| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: DE COÑA. Antes del descanso me cae el 4 @ 0 Ánimo y calma tío... ya solucionarás esto... seguro. Hacerme un hueco en 6ª O mejor... ![]() |
27/04/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Algo no esta bien. Mis jugadores no estan ni cansados. Y no he tocado nada de tacticas. A no ser que el cabron del niño enredara ayer cuando le deje ver el juego por la noche Mira el esfuerzo |
27/04/2015 13:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: Algo no esta bien. Mis jugadores no estan ni cansados. Y no he tocado nada de tacticas. A no ser que el cabron del niño enredara ayer cuando le deje ver el juego por la noche Mira el esfuerzo Cuando acabe. |
27/04/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? |
27/04/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente |
27/04/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... |
27/04/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: DE COÑA. Antes del descanso me cae el 4 @ 0 Y en el 48 - 5 @ 0 Alguien se lo explica ¿? Fácil te gané ayer con una básica. |
27/04/2015 13:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... Uffff, pues eso pasa cuando entras a tácticas, seleccionas una, y le das a INTRO. Haciendo eso, las líneas de defensas, medios y delanteros se ponen en los límites, y los balones de esfuerzo, juego, defensa y ataque se ponen a la izquierda del todo. Así es como borré yo todas las tácticas que tenía hasta el viernes... Vaya faena... lo siento, Juanma. |
27/04/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... Uffff, pues eso pasa cuando entras a tácticas, seleccionas una, y le das a INTRO. Haciendo eso, las líneas de defensas, medios y delanteros se ponen en los límites, y los balones de esfuerzo, juego, defensa y ataque se ponen a la izquierda del todo. Así es como borré yo todas las tácticas que tenía hasta el viernes... Vaya faena... lo siento, Juanma. EFECTIVAMENTE!!! |
27/04/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... Uffff, pues eso pasa cuando entras a tácticas, seleccionas una, y le das a INTRO. Haciendo eso, las líneas de defensas, medios y delanteros se ponen en los límites, y los balones de esfuerzo, juego, defensa y ataque se ponen a la izquierda del todo. Así es como borré yo todas las tácticas que tenía hasta el viernes... Vaya faena... lo siento, Juanma. EFECTIVAMENTE!!! Que le vamos hacer. Eso me pasa por enseñarle al crio el mundo Striker. Y como no se puede estar quieto, pues a saber que toco. Pues nada, alguien la tenia que liar el primero |
27/04/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||