| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... Uffff, pues eso pasa cuando entras a tácticas, seleccionas una, y le das a INTRO. Haciendo eso, las líneas de defensas, medios y delanteros se ponen en los límites, y los balones de esfuerzo, juego, defensa y ataque se ponen a la izquierda del todo. Así es como borré yo todas las tácticas que tenía hasta el viernes... Vaya faena... lo siento, Juanma. EFECTIVAMENTE!!! Que le vamos hacer. Eso me pasa por enseñarle al crio el mundo Striker. Y como no se puede estar quieto, pues a saber que toco. Pues nada, alguien la tenia que liar el primero Entrando fuerte a por los premios Calavera, si señor!!! |
27/04/2015 13:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh parece que circolo va a pelear duró por el premio burriagas de la temporada. Ayer dijo.oscar con una básica,pues yo hoy me superó |
27/04/2015 13:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 2 tios (DLI + DLD) me han ganado. Mis MDF estaban a kilometros de la DF y estos se la daban sin mas en los saques de puerta, sqaques de FJ o sques de falta. El resto de los suyos ni ha corrido. Mirar las estadisticas al final. Creo que tendre 5 tiros a puerta Editado por Circolo 27-04-2015 13:09 Pues ahora que lo dices, las barras de energía de tus jugadores están casi a tope... creo que estás jugando con esfuerzo muy muy bajo. ¿No habías comprobado hoy por la mañana que tenías todo bien puesto? Si no toco nada. Tengo la misma tactica. Lo unico que vario es la avanzada. A tomar por c.... el golaverage. Venga, la primera del año en la frente De lujo. La tactica que tengo esta con todos los balones a la izquierda. Sin esfuerzo, en zona, por el centro al toque y con las barras arriba del todo. Pufff. Ahora para ajustarlo nuevamente.... Uffff, pues eso pasa cuando entras a tácticas, seleccionas una, y le das a INTRO. Haciendo eso, las líneas de defensas, medios y delanteros se ponen en los límites, y los balones de esfuerzo, juego, defensa y ataque se ponen a la izquierda del todo. Así es como borré yo todas las tácticas que tenía hasta el viernes... Vaya faena... lo siento, Juanma. EFECTIVAMENTE!!! Que le vamos hacer. Eso me pasa por enseñarle al crio el mundo Striker. Y como no se puede estar quieto, pues a saber que toco. Pues nada, alguien la tenia que liar el primero Entrando fuerte a por los premios Calavera, si señor!!! Pues sí, Juanma ya suma unos cuantos puntos para los premios calavera. Pero a ver si hay alguno que tiene envidia y le da por no renovar a los juveniles... NO, POR FAVOORRRRR!!! Venga, a renovar todos a los juveniles ya!!!!!!!! |
27/04/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hablando de candados. Yo tengo listos a mis chavales con sus fichas para este año. Y la verdad, los gastos no se me han disparado en exceso: no llego a 42 kilos de gastos semanales. Veis a alguno que sea clausulable ¿? Revisando las claúsulas de tus juveniles, yo si acaso subiría un poco más las claúsulas de los MC de progre 93 y 94. Ahora mismo estarían bien pagados, pero a poco que sigas entrenándoles y suban algo más, mi opinión es que se les quedarían algo justas esas claúsulas. |
27/04/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, yo también he renovado ya a todos mis juveniles. Pero vamos, creo que no me he dejado ninguno, jejejeje ¿Cómo veis las claúsulas que he puesto? En todo caso, si esta noche o mañana me ponen el candado a alguno, me harían un favor sea cual sea el clausulado, jejejeje. Al final paso a pagar cada semana 6 kilos más en concepto de fichas de juveniles, así que tampoco es tanto como me esperaba, incluso estaría dispuesto a invertir hasta 2 milloncejos más en subir alguna claúsula si creéis que hay alguna algo baja. |
27/04/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Hablando de candados. Yo tengo listos a mis chavales con sus fichas para este año. Y la verdad, los gastos no se me han disparado en exceso: no llego a 42 kilos de gastos semanales. Veis a alguno que sea clausulable ¿? Revisando las claúsulas de tus juveniles, yo si acaso subiría un poco más las claúsulas de los MC de progre 93 y 94. Ahora mismo estarían bien pagados, pero a poco que sigas entrenándoles y suban algo más, mi opinión es que se les quedarían algo justas esas claúsulas. Renovados |
27/04/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento juanma vaya putada Solo espero que a final d temporada No heches d menos esos puntos |
27/04/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un MO 31 / 14 español con Pogre 85 y Previ 90 Que os parece ¿? Que hago con el ¿? Subasta desde 0 € y a donde llegue no ¿? |
27/04/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Lo siento juanma vaya putada Solo espero que a final d temporada No heches d menos esos puntos No problem. Me sobraran puntosd para ascender esta temporada PD _ Para chulo chulo yo |
27/04/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Tengo un MO 31 / 14 español con Pogre 85 y Previ 90 Que os parece ¿? Que hago con el ¿? Subasta desde 0 € y a donde llegue no ¿? Pobló a 72h,que la gente ya tendrá los clausulazos |
27/04/2015 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||