Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Xikos perdon mi asuencia seran 20 dias duros sin vosotrks kizas un mes aun no lo se
El mundo del campo en almeria es asi, estube algo mas desahogado y ahora me toka cojer melones a 9 o 10 viajes al dia( a viaje 2.500kilos) hagan cuentas

A jordi ya se lo dije como era hace un año y lo flipo, nose si a alguien le gusta los juegos de guerra, pues todo lo k pasa ahy es light jajaja somos 6 tios xra 9 viajes al dia y 60.000kilos en 3 dias k deveria de c9jer vamos k acabare reventao xro con la cartera un poko mas llena jajaja

Muxa suerte a todos y pasare por aky todo lo k pueda y aver si no me pierdo nada jajaja

Puffff, vaya palizón... lo mío en comparación a eso no es nada.

Mucho ánimo y enhorabuena, porque podrás presumir de ser uno de los tíos que más melones va a tocar.

Muxas gracias

cuanfo vallais al mercadona y veais melones de almeria acordaros de mi se los e vendio a mercadona a nivel de españa jajaja

Pues si engo que comparar melones lo hare en mercadona. Y eso que soy anti mercadona
27/04/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:
Chicos que clausulas habeis puesto??? Yo he renovado pero no se si he puesto bien las clausulas o no por que no se como estara el mercado, las progres son los numeros o el numero al reves excepto un DLD que era 94 y pone 95

Yo no controlo las posiciones que entrenas, pero sólo guiándome por las progres, te diría que los veo asequibles...

En realidad lo que busco es que si me los clausulan sacar dinero, son mayores y con medias relativamente bajas.
De todas maneras volvere a echarlas un vistazo luego por si las moscas
27/04/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:
Chicos que clausulas habeis puesto??? Yo he renovado pero no se si he puesto bien las clausulas o no por que no se como estara el mercado, las progres son los numeros o el numero al reves excepto un DLD que era 94 y pone 95

Yo no controlo las posiciones que entrenas, pero sólo guiándome por las progres, te diría que los veo asequibles...

En realidad lo que busco es que si me los clausulan sacar dinero, son mayores y con medias relativamente bajas.
De todas maneras volvere a echarlas un vistazo luego por si las moscas

jajajaja! Jope que no miré la edad!!!
27/04/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Si se suspende el partido por no tener rival, que ocurre con el catering? 27/04/2015 15:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si se suspende el partido por no tener rival, que ocurre con el catering?

Tienes desbloqueado el Abatidor de Temperatura?

Si lo tienes, pillalo, no se pierde la cadena de frío y te sirve para mañana...
27/04/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Si se suspende el partido por no tener rival, que ocurre con el catering?

Tienes desbloqueado el Abatidor de Temperatura?

Si lo tienes, pillalo, no se pierde la cadena de frío y te sirve para mañana...

Jajajaja
27/04/2015 15:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Xikos perdon mi asuencia seran 20 dias duros sin vosotrks kizas un mes aun no lo se
El mundo del campo en almeria es asi, estube algo mas desahogado y ahora me toka cojer melones a 9 o 10 viajes al dia( a viaje 2.500kilos) hagan cuentas

A jordi ya se lo dije como era hace un año y lo flipo, nose si a alguien le gusta los juegos de guerra, pues todo lo k pasa ahy es light jajaja somos 6 tios xra 9 viajes al dia y 60.000kilos en 3 dias k deveria de c9jer vamos k acabare reventao xro con la cartera un poko mas llena jajaja

Muxa suerte a todos y pasare por aky todo lo k pueda y aver si no me pierdo nada jajaja

Puffff, vaya palizón... lo mío en comparación a eso no es nada.

Mucho ánimo y enhorabuena, porque podrás presumir de ser uno de los tíos que más melones va a tocar.

Muxas gracias

cuanfo vallais al mercadona y veais melones de almeria acordaros de mi se los e vendio a mercadona a nivel de españa jajaja

Pues si engo que comparar melones lo hare en mercadona. Y eso que soy anti mercadona

Pues yo piso el mercadona 2-3 días por semana como mínimo, por cercanía a mi casa, que lo tengo a 2min andando y así evito coger el coche.

Eso sí, en el mercadona no suelo comprar ni fruta, ni embutido ni carne... prefiero la frutería, charcutería y carnicería de esas de siempre, tiene mejor pinta todo. Pero para los melones, cuando vaya a comprar, a lo mejor pillo alguno del mercadona a ver qué tal sale.
27/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Angel ha ganado 4-6. Enhorabuena!

Y Eric en el min 39 va ganando 1-3 Bien Eric, sigue así!!!
27/04/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Eric ha ganado 2-6, y suma 6 puntos en las 2 primeras jornadas. Gran comienzo de temporada, enhorabuena!!! 27/04/2015 16:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Hola chicos!
Aprovechando que angel lo ha preguntado, yo tambien lo hago jeje.
Que os parecen las clausulas de los mios pensando que la progre es el primer numero?
Y de paso, cuñita publicitaria
Me ha salido un MCI 36/14 progre 88 y previ inicial 93. Esta en subasta. Si a alguno os interesa, aqui teneis el enlace
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35598927
Hala, me voy a ver si pillo algun MDF viejete, que no hay manera. Estan disparados
27/04/2015 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 474
231