Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Luego a ver si veo a sow por el chat y le digo que se de vidilla 24/04/2015 17:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Yo al final solo he podido empatar y con suerte ya que he rescatado un punto al final min 86 y 90, con dos goles del sustituto del gran JORDICULE.

En cuanto al partido, no he visto nada pero el rival a pesar de ser un ascendido tiene un equipo con todos los jugadores titulares por encima del 90, así que de entada no damos por malo el empate.

A los demás, enhorabuena a Pichón eso es empezar a lo grande en el debut en primera y victoria 5-2.

Javi y Juanma os habeis pasado eso se llama coger el toro por los cuernos y poner las cosas claras desde el principio.

A Miguel, enhorabuena, un empate en el debut tampoco está mal. Y al trio de derrotados, no pasa nada son lo suficientemente grandes para superar esta derrota y cualquiera más que venga detras.
24/04/2015 17:16
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Luego a ver si veo a sow por el chat y le digo que se de vidilla

Supongo que no tendrán muchas similares. Además el DLI sólo tiene 4 habilidades
24/04/2015 17:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Tan difícil no es tasar un jugadot
24/04/2015 17:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La cuestión es que hablé con el jefe del hotel. Y le dije que si me contrataba para el día 1 de mayo, que yo no iba a decir que no, pero que tiene que tener en cuenta que tengo que entregar el proyecto de fin de carrera y hacer dos exámenes en Mayo y Junio...

Y le dije.. mira, si no te importa desde el martes deja de pedirme a la ETT para extras, porque necesito avanzar con esto como sea... y ya me voy organizando yo. El día 1 me tienes aquí. Y me dijo... "HECHO".

Me acaba de llamar: "Oye, el chico este (el que está por las mañanas) se ha cogido un día de baja porque le han operado de la muela y la cosa es que tenemos grupo al mediodía y por la noche... te podrías venir tú mañana a desayunos??"

Pues, qué coño le vas a decir? Le vas a decir que no? Es que estoy hasta el pepinabo ya joder...

Eso sí, hemos acordado que voy mañana de strangis y las horas me las mete en la nómina de Mayo, y no a través de ETT... es decir, que cobro el doble... pero aún así, si pudiese elegir, no las haría.

Nada, sencillamente estoy agobiado y harto.

En cuanto a lo de irme o no. Este verano veremos como se desarrolla tanto en trabajo de mi novia (haga lo que haga, la cirujana Cameron va a cobrar más que si yo me dedico a pasar costo ) y a partir de lo que ella tenga, veremos la organización como me la monto.

Eso sí, mi puto máster de profesorado, me lo tengo que hacer sí o sí a partir del curso que viene. (Si Cau, tengo aptitudes para explicar )

Perdón por el berrinche, sencillamente estoy harto.

bueno pablo , tu tienes que empezar a mirar por ti, ienes varias cosas en emente y lo de tu novia que hasta que no encuentre donde ejercer te limita a ti bastante, por eso es mejor creo yo tomarse las cosas con calma y mientras no se empieze a aclarra el tema laboral de tu pareja y tu no termines los estudios creo que tendrás que ir tragando con esos curros, a tu jefe si está contento con tigo tb lle saldria mas acuenta hacerte un contrato corto de 3meses a media jornada que siempre se puede ampliar a las necesidades de los 2, y te repito que entre unos y otros te tienen cogido por los huevos, solo te puedo decir que tengas paciencia que pronto veras la luz y se empezara a aclarar tu camino

El jefe no me puede dar media jornada, eso está hablado. Para mí, al menos durante un par de meses, sería cojonudo, pero es imposible, depende de la empresa y la empresa no quiere cargar con eso.

En cuanto a lo de mi novia, pues a ver.... porque me va a traer loco, lo tengo claro. A mi me la suda donde irme con ella. Lo que no me la suda es que me diga "Cáceres" hoy, pero dentro de 3 meses diga... "Anda, mira, Guadalajara"... porque entonces yo me quedo sin hacer mi máster, que es evidentemente prioritario para mi (nuestra) vida.

Sencillamente me tocan los cojones con la hostelería... en el sentido de que "Uy sí, es magnífico el sector de la hostelería el trabajo que da, el turismo el blablabla..." ya, que sí que sí... hasta los huevos. Y lo más cachondo es el administrativo mileurista que te llega y te dice siempre eso de... "Bueno, pero cobráis bien..."

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

Y perdón a los administrativos eh... mis respetos. Yo hubiese querido ser administrativo, o haber hecho las oposiciones al Museo Reina Sofía (eso no era un trabajo señores, eso era una de tocarse los huevos mientras se esperaba a cobrar)... y no estar ahora con tonterías de última hora todos los días con la excusa de "temporada alta"... jajajajaja, que mamonada, temporada alta cabrones? Pues contratad a más gente y estas gilipolleces no pasan...

Ya, me callo ya. Perdón.

Y gracias.

PD: Y sí, soy mileurista, no voy a engañar a nadie. Y no me importaría cobrar bastante menos si mi curro tuviese la mitad de carga física y psicológica de la que tiene.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-04-2015 17:24
24/04/2015 17:21
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La cuestión es que hablé con el jefe del hotel. Y le dije que si me contrataba para el día 1 de mayo, que yo no iba a decir que no, pero que tiene que tener en cuenta que tengo que entregar el proyecto de fin de carrera y hacer dos exámenes en Mayo y Junio...

Y le dije.. mira, si no te importa desde el martes deja de pedirme a la ETT para extras, porque necesito avanzar con esto como sea... y ya me voy organizando yo. El día 1 me tienes aquí. Y me dijo... "HECHO".

Me acaba de llamar: "Oye, el chico este (el que está por las mañanas) se ha cogido un día de baja porque le han operado de la muela y la cosa es que tenemos grupo al mediodía y por la noche... te podrías venir tú mañana a desayunos??"

Pues, qué coño le vas a decir? Le vas a decir que no? Es que estoy hasta el pepinabo ya joder...

Eso sí, hemos acordado que voy mañana de strangis y las horas me las mete en la nómina de Mayo, y no a través de ETT... es decir, que cobro el doble... pero aún así, si pudiese elegir, no las haría.

En cuanto a lo de irme o no. Este verano veremos como se desarrolla tanto en trabajo de mi novia (haga lo que haga, la cirujana Cameron va a cobrar más que si yo me dedico a pasar costo ) y a partir de lo que ella tenga, veremos la organización como me la monto.

Eso sí, mi puto máster de profesorado, me lo tengo que hacer sí o sí a partir del curso que viene. (Si Cau, tengo aptitudes para explicar )

bueno pablo , tu tienes que empezar a mirar por ti, ienes varias cosas en emente y lo de tu novia que hasta que no encuentre donde ejercer te limita a ti bastante, por eso es mejor creo yo tomarse las cosas con calma y mientras no se empieze a aclarra el tema laboral de tu pareja y tu no termines los estudios creo que tendrás que ir tragando con esos curros, a tu jefe si está contento con tigo tb lle saldria mas acuenta hacerte un contrato corto de 3meses a media jornada que siempre se puede ampliar a las necesidades de los 2, y te repito que entre unos y otros te tienen cogido por los huevos, solo te puedo decir que tengas paciencia que pronto veras la luz y se empezara a aclarar tu camino

jordi tiene razón
ha hablado con sabiduría
no por eso dejes de desahogarte por aquí. siempre serás escuchado

Tío habla por ti, casi mejor que te mande un mp para desahogarse

Jajjajaj que mariconazo
24/04/2015 17:25
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Tan difícil no es tasar un jugadot

Pero, más allá de eso...

A Burri no le debería importar en absoluto cuanto tarden o no leñe. Que puesto que no es tan difícil, ya se puede imaginar cuanto, como mucho, le pueden meter. Y que tire por lo alto al fichar sin preocuparse, que aquí vamos a estar al quite para ayudar por Dios.
24/04/2015 17:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jordi tiene razón
ha hablado con sabiduría
no por eso dejes de desahogarte por aquí. siempre serás escuchado

Tío habla por ti, casi mejor que te mande un mp para desahogarse

Jajjajaj que mariconazo

Es un bragazas de Talavera, no me esperaba menos de él...
24/04/2015 17:26
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Oscar deja 150k y con lo que tengas ponte a buscar dld 24/04/2015 17:27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oscar deja 150k y con lo que tengas ponte a buscar dld

Que no hombre que no... que fiche lo que tenga que fichar, bien fichao... y luego ya arreglamos cuentas entre los Calaveras...

Es como si dices: "Coño, me he saltado un semáforo esta mañana, mejor no compro esta tarde el salmón que me ha pedido la parienta para la cena..."

Pues no, lo compras (por la cuenta que te trae ), y ya si mañana o dentro de un mes te ponen una multa, lo arreglarás. Que es un puñetero juego, no hay que comerse tanto el tarro, sino disfrutarlo, que para eso estamos aquí.
24/04/2015 17:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 474
168