Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

No soy calavera, pero me pasaré de vez en cuando. Estoy más activo en el .uk, pero no quiero perder contacto con éste. Mi equipo no tiene arreglo, pero ahía estoy, intentando mantenerme.

Un saludo.

jeje hola
deberíamos de poner su horario como invitadono ¿no?
24/04/2015 15:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

El objetivo de esta temporada es fichar tres repuestos para los jugadores de 34 años. Ya tengo uno y cuatro millones. De aquí al final puede que lo logre.

¿qué buscas? tal vez podmaos ayudar .....
24/04/2015 15:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Victoria de supremo 2-1 contra un pastor,titio 24/04/2015 15:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Sin tiempo para mas, finaliza el partido.

He ganado 10 @ 4

Podia haber metido 3 goles mas claramente (uno le he visto dentro, pero el arbitro no lo ha dado y eso que el PO la ha cogido una vez el balon ha rebasado la linea)

No he tocado nada.
Solo los muñecos de arriba pero sin importancia: un DLI pasa a ser DLC con el balon en el centro y ya esta.

Y una apreciacion que he visto durante la seguna parte: Los DF los veo mas retrasados que al final de la temporada pasada.
Yo subire la linea de DF 2 puntos.

Proximos partidos_ 14:11 - TRONCO / 14:32 - PALDOC / 14:53 - SUPRE

Editado por Circolo 24-04-2015 13:21

joer, el rival va a tener pesadillas esta noche
bravoooooooooooo
24/04/2015 15:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad.

Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones....

En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!?????

PD: Perdón, necesitaba expresarme...
24/04/2015 15:33
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Victoria de supremo 2-1 contra un pastor,titio

bien
portador de buena noticia
me voy al curre y dejo este trasto de pc
le pondré una cerilla en culaquier momento
no sé como mi hijo lo aguanta
24/04/2015 15:33
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

GRACIAS ERIC, pero eso del Farça no me ha gustado mucho

Mas que silvar, cantaria a capela el himno del REAL MADRID
24/04/2015 15:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad.

Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones....

Estas dispuesto a cambiar de ciudad?
24/04/2015 15:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Estas dispuesto a cambiar de ciudad?

Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo.

Sólo necesitaba sacar la rabia de mí...
24/04/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Carapardo dijo:

No soy calavera, pero me pasaré de vez en cuando. Estoy más activo en el .uk, pero no quiero perder contacto con éste. Mi equipo no tiene arreglo, pero ahía estoy, intentando mantenerme.

Un saludo.

jeje hola
deberíamos de poner su horario como invitadono ¿no?

Dicho y hecho.

Ademas ya he puesto lo que serán los resumenes de Eric por jornadas.
24/04/2015 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 474
165