| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: A ver, el de las palomitas coño, deja de hacer ruido con la bolsa Yo estoy en rehabilitacion y estoy aqui con mi fisio(que muy buena) atentos a lo que pasa!! Juega a futbol americano tu... Pero ta mas rica que el keso! QUEREMOS FOTO!!!!! Jajajja! Ojala se dejara hacer fotos... Os puedo garantizar que tiene unas manos muy suaves... Hay que ir con cuidao con esto porque el perisvopio se levanta rapido si no... Donde hay que ir a verla ¿? Yo estoy mal de la espalda Hospital taulí, en sabadell Es la recuperacoon por lo del accidente |
24/04/2015 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús,tienes la avanzada de hace 2 temporadas que ascendistes a 1? Pues seguramente no, me pongo a tocar y ya no me acuerdo de nada... jajaja Así que a tomar por culo, acabo de borrar la formación avanzada de hoy y unas cuántas más que tenía guardadas, jajajaja. Así que me lío la manta a la cabeza y tiro con una que tenía hace no sé cuánto tiempo y a ver qué pasa, posiblemente sea incluso de antes de cuando ascendí a primera, a saber... Hay que hacer algo para intentar revertir esta situación, así que a empezar de 0 o practicamente... |
24/04/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Esto es lo que le paso a oscar con su DLI? No, mi caso es que estaba hasta las narices de mandar mp para negociar y que no me contestaren. Tener dinero y no poder fichar los delanteros que no tengo. Para uno que me responde, lle acepto su precio sin negociarle y la cago. Lo peor es que la solución es ajustar al precio de mercado y aun no lo han hecho. Sigo sin poder fichar el dld que me falta porque no sé el dinero del que dispongo. Y la liga ya ha empezado Hombre, lo 2º es ya porque no quieres que te ayudemos, pedazo de cabezota. |
24/04/2015 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús,tienes la avanzada de hace 2 temporadas que ascendistes a 1? Pues seguramente no, me pongo a tocar y ya no me acuerdo de nada... jajaja Así que a tomar por culo, acabo de borrar la formación avanzada de hoy y unas cuántas más que tenía guardadas, jajajaja. Así que me lío la manta a la cabeza y tiro con una que tenía hace no sé cuánto tiempo y a ver qué pasa, posiblemente sea incluso de antes de cuando ascendí a primera, a saber... Hay que hacer algo para intentar revertir esta situación, así que a empezar de 0 o practicamente... Yo hago exactamente igual! Y no deberiamos creo... Y ayer borre todo e hice una nueva, a tomar por culo! Jajajajja |
24/04/2015 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Esto es lo que le paso a oscar con su DLI? No, mi caso es que estaba hasta las narices de mandar mp para negociar y que no me contestaren. Tener dinero y no poder fichar los delanteros que no tengo. Para uno que me responde, lle acepto su precio sin negociarle y la cago. Lo peor es que la solución es ajustar al precio de mercado y aun no lo han hecho. Sigo sin poder fichar el dld que me falta porque no sé el dinero del que dispongo. Y la liga ya ha empezado Hombre, lo 2º es ya porque no quieres que te ayudemos, pedazo de cabezota. +10000 Estoy de acuerdo con PEKE Mas de uno ha comentado, que fiches el DLD que necesites. Luego veremos que pasa y como y quien te ayudará si es necesario. |
24/04/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: A ver, el de las palomitas coño, deja de hacer ruido con la bolsa Yo estoy en rehabilitacion y estoy aqui con mi fisio(que muy buena) atentos a lo que pasa!! Juega a futbol americano tu... Pero ta mas rica que el keso! QUEREMOS FOTO!!!!! Jajajja! Ojala se dejara hacer fotos... Os puedo garantizar que tiene unas manos muy suaves... Hay que ir con cuidao con esto porque el perisvopio se levanta rapido si no... Donde hay que ir a verla ¿? Yo estoy mal de la espalda Hospital taulí, en sabadell Es la recuperacoon por lo del accidente Me pilla un pelin apartado desde Villalba - Madrid no ¿? Una pena, y dale recuerdos de mis partes |
24/04/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y luego podías preguntar lo del dli que nos parecía,pero te pudo el ansia y dijistes,no lo digo que papa pitufo me lo quita, eso te pasa por burriagas |
24/04/2015 14:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: A ver, el de las palomitas coño, deja de hacer ruido con la bolsa Yo estoy en rehabilitacion y estoy aqui con mi fisio(que muy buena) atentos a lo que pasa!! Juega a futbol americano tu... Pero ta mas rica que el keso! QUEREMOS FOTO!!!!! Jajajja! Ojala se dejara hacer fotos... Os puedo garantizar que tiene unas manos muy suaves... Hay que ir con cuidao con esto porque el perisvopio se levanta rapido si no... Donde hay que ir a verla ¿? Yo estoy mal de la espalda Hospital taulí, en sabadell Es la recuperacoon por lo del accidente Me pilla un pelin apartado desde Villalba - Madrid no ¿? Una pena, y dale recuerdos de mis partes No te preucupes la pongo mirando para Villalba!! |
24/04/2015 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: A ver, el de las palomitas coño, deja de hacer ruido con la bolsa Yo estoy en rehabilitacion y estoy aqui con mi fisio(que muy buena) atentos a lo que pasa!! Juega a futbol americano tu... Pero ta mas rica que el keso! QUEREMOS FOTO!!!!! Jajajja! Ojala se dejara hacer fotos... Os puedo garantizar que tiene unas manos muy suaves... Hay que ir con cuidao con esto porque el perisvopio se levanta rapido si no... Donde hay que ir a verla ¿? Yo estoy mal de la espalda Hospital taulí, en sabadell Es la recuperacoon por lo del accidente Me pilla un pelin apartado desde Villalba - Madrid no ¿? Una pena, y dale recuerdos de mis partes No te preucupes la pongo mirando para Villalba!! Ese es mi ERIC |
24/04/2015 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús,tienes la avanzada de hace 2 temporadas que ascendistes a 1? Pues seguramente no, me pongo a tocar y ya no me acuerdo de nada... jajaja Así que a tomar por culo, acabo de borrar la formación avanzada de hoy y unas cuántas más que tenía guardadas, jajajaja. Así que me lío la manta a la cabeza y tiro con una que tenía hace no sé cuánto tiempo y a ver qué pasa, posiblemente sea incluso de antes de cuando ascendí a primera, a saber... Hay que hacer algo para intentar revertir esta situación, así que a empezar de 0 o practicamente... Yo hago exactamente igual! Y no deberiamos creo... Y ayer borre todo e hice una nueva, a tomar por culo! Jajajajja Jajajaja, pues yo soy igual... he dejado solo 2 formaciones de las que tenía guardadas, y una de ellas acabo de ver que la cree solo para optimizar entrenamientos de MDFs. Estoy ahora desde el PC del curro y me ha dado por mirar... y la 2ª formación... tachán!!!! Viene con un MC en el 11 titular... jajajaja. Así que es por lo menos de hace 4-5 temporadas. Menos mal que no soy un importer y todo lo que tengo es cosecha propia, que si no ahora mismo estaría abriendo un post de despedida en el general, como ya han hecho algunos... jejejejeje |
24/04/2015 14:09 |
| - Div/Gr | ||