| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Que horario tenemos disponible ¿? Y en Madrid capital o cercanias no ¿? |
24/04/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Cuales son las pretensiones de sueldo, para q te plantees el cambio de ciudad, y hasta de pais?? tienes manejo para dictar clases, capacitaciones, etc en IT ?? (no es que sepas de tecnologias de informaciones o computadoras, si no, que sepas enseñarle a alguien el uso de un sistema o afin) |
24/04/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Cuales son las pretensiones de sueldo, para q te plantees el cambio de ciudad, y hasta de pais?? tienes manejo para dictar clases, capacitaciones, etc en IT ?? (no es que sepas de tecnologias de informaciones o computadoras, si no, que sepas enseñarle a alguien el uso de un sistema o afin) Cau, yo trabajo en IT Pagais bien alla ¿? Pego el salto al charco.... |
24/04/2015 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
ahhh y olvidaba, tienes prohibiciones para entrar en terrenos internacionales (si no sabes, piensa en si tienes algun record "criminal".. si lo tienes tienes prohibicion)... demas esta decir que si perteneces a grupos insurgentes tambien tienes prohibicion. | 24/04/2015 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: ![]() GRACIAS ERIC, pero eso del Farça no me ha gustado mucho Mas que silvar, cantaria a capela el himno del REAL MADRID jajajajajajja!! a mi m'encanta! |
24/04/2015 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Circolo dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Cuales son las pretensiones de sueldo, para q te plantees el cambio de ciudad, y hasta de pais?? tienes manejo para dictar clases, capacitaciones, etc en IT ?? (no es que sepas de tecnologias de informaciones o computadoras, si no, que sepas enseñarle a alguien el uso de un sistema o afin) Cau, yo trabajo en IT Pagais bien alla ¿? Pego el salto al charco.... no me quejo, no gano mal para vivir aca.. la cosa es que se vive bien aqui, no necesariamente alla... Le pregunto porque necesito alguien que vaya a hacer las capacitaciones a personal aeroportuario, a mi no me da el tiempo para todo ya... y lugar de residencia pueden ser varios, Santiago de Chile, Bogota en Colombia, San Jose en Costa Rica, Miami en Eeuu, Zurich en Suiza, Frankfurt en Alemania... aunque siempre estara en movimiento, es raro pasar mas de 2 semanas sin viajar... |
24/04/2015 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Circolo dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Cuales son las pretensiones de sueldo, para q te plantees el cambio de ciudad, y hasta de pais?? tienes manejo para dictar clases, capacitaciones, etc en IT ?? (no es que sepas de tecnologias de informaciones o computadoras, si no, que sepas enseñarle a alguien el uso de un sistema o afin) Cau, yo trabajo en IT Pagais bien alla ¿? Pego el salto al charco.... no me quejo, no gano mal para vivir aca.. la cosa es que se vive bien aqui, no necesariamente alla... Le pregunto porque necesito alguien que vaya a hacer las capacitaciones a personal aeroportuario, a mi no me da el tiempo para todo ya... y lugar de residencia pueden ser varios, Santiago de Chile, Bogota en Colombia, San Jose en Costa Rica, Miami en Eeuu, Zurich en Suiza, Frankfurt en Alemania... aunque siempre estara en movimiento, es raro pasar mas de 2 semanas sin viajar... A viajar estoy acostumbrado, no hay problema. Respecto a las ciudades: Bogota tengo un amigo viviendo alli con negocios propios, Miami me atrae, Zurich me gusta de Europa. En España no hay nada ¿? |
24/04/2015 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Circolo dijo: caupav dijo: Circolo dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, en serio chavales, alguno tiene algún contacto o algo o puede hacer algo para ofrecerme un puto curro digno fuera de lo que es la puta hostelería? Porque es que se me hinchan los cojones con los imprevistos de verdad. Mirad, soy, no majo no. Soy la megapolla de majo, la megapolla de buen compañero, siempre empatizo con el trabajador que tenga a mi lado, la megapolla de tranquilo de puertas para afuera... cuando yo trabajo, reviento, me dejo los cojones.... En serio... ALGO FUERA DE ESTE PUTO MUNDO!!!!!!!????? PD: Perdón, necesitaba expresarme... Estas dispuesto a cambiar de ciudad? Ahora mismo, a no ser que fuese una oportunidad verdaderamente estable, no me lo planteo. Sólo necesitaba sacar la rabia de mí... Cuales son las pretensiones de sueldo, para q te plantees el cambio de ciudad, y hasta de pais?? tienes manejo para dictar clases, capacitaciones, etc en IT ?? (no es que sepas de tecnologias de informaciones o computadoras, si no, que sepas enseñarle a alguien el uso de un sistema o afin) Cau, yo trabajo en IT Pagais bien alla ¿? Pego el salto al charco.... no me quejo, no gano mal para vivir aca.. la cosa es que se vive bien aqui, no necesariamente alla... Le pregunto porque necesito alguien que vaya a hacer las capacitaciones a personal aeroportuario, a mi no me da el tiempo para todo ya... y lugar de residencia pueden ser varios, Santiago de Chile, Bogota en Colombia, San Jose en Costa Rica, Miami en Eeuu, Zurich en Suiza, Frankfurt en Alemania... aunque siempre estara en movimiento, es raro pasar mas de 2 semanas sin viajar... A viajar estoy acostumbrado, no hay problema. Respecto a las ciudades: Bogota tengo un amigo viviendo alli con negocios propios, Miami me atrae, Zurich me gusta de Europa. En España no hay nada ¿? Yo al menos no tengo nada en España, pero se que una de las trasnacionales con que trabajo esta a cargo del aeropuerto de barajas.. pero alli yo no laburo hasta ahora.. |
24/04/2015 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Min 26 gano 2 a 0 | 24/04/2015 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.