Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Peke, la hostelería pffff...yo creo que cualquiera que tiene 2 dedos de frente (aunque en España de estos hay pocos, baste el dato publicado recientemente de que el 25% de los españoles cree que el sol da vueltas alrededor de la tierra, o las audiencias de telecinco), sabe que es un curro por lo general ingratísimo, mal pagado y con unos horarios de mierda en cantidad y en el horario en sí.

Está claro que tienes para todo, desahogate a gusto con nosotros, que total tampoco te vamos a leer . Fuera coñas, lo más impoetante en tu caso son 2 cosas. Una el afán de superación que tienes de seguir formándote para poder mejorar en ru vida, chapó por ello. Y la otra y realmente importante, el braguetazo que vas a pegar con Cameron, que en se coloque en un sitio fijo casi puedes dedicarte a llevar a los niños al cole y hacee clases de paddel.

Eso es lo importante tio.
24/04/2015 17:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Oscar deja 150k y con lo que tengas ponte a buscar dld

Que no hombre que no... que fiche lo que tenga que fichar, bien fichao... y luego ya arreglamos cuentas entre los Calaveras...

Es como si dices: "Coño, me he saltado un semáforo esta mañana, mejor no compro esta tarde el salmón que me ha pedido la parienta para la cena..."

Pues no, lo compras (por la cuenta que te trae ), y ya si mañana o dentro de un mes te ponen una multa, lo arreglarás. Que es un puñetero juego, no hay que comerse tanto el tarro, sino disfrutarlo, que para eso estamos aquí.

No se peke,el burri siempre me quiere engañar. Pero bueno le haremos un favor
24/04/2015 17:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Yo al final solo he podido empatar y con suerte ya que he rescatado un punto al final min 86 y 90, con dos goles del sustituto del gran JORDICULE.

En cuanto al partido, no he visto nada pero el rival a pesar de ser un ascendido tiene un equipo con todos los jugadores titulares por encima del 90, así que de entada no damos por malo el empate.

Sumar siempre es empezar bien tio, buen puntito.
24/04/2015 17:32
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Y la otra y realmente importante, el braguetazo que vas a pegar con Cameron, que en se coloque en un sitio fijo casi puedes dedicarte a llevar a los niños al cole y hacee clases de paddel.

Yo sólo te digo que esto, que lo piensan muchos colegas míos es....

MENTIRA.

Y no entraré en más detalles. Pero no, no podrá ser así.
24/04/2015 17:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Oscar deja 150k y con lo que tengas ponte a buscar dld

Que no hombre que no... que fiche lo que tenga que fichar, bien fichao... y luego ya arreglamos cuentas entre los Calaveras...

Es como si dices: "Coño, me he saltado un semáforo esta mañana, mejor no compro esta tarde el salmón que me ha pedido la parienta para la cena..."

Pues no, lo compras (por la cuenta que te trae ), y ya si mañana o dentro de un mes te ponen una multa, lo arreglarás. Que es un puñetero juego, no hay que comerse tanto el tarro, sino disfrutarlo, que para eso estamos aquí.

No se peke,el burri siempre me quiere engañar. Pero bueno le haremos un favor

Tu si le pasa algo hazte el loco.
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
4-2 para Eric
empieza bien lo que va a acabar mejor
bien eric, bien

Grande Eric tio!!! A ver si ganas muchos partidos esta temporada y así no nos dejas sin la tabla esta tan chula que te has montao
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
piringüingüi dijo:
4-2 para Eric
empieza bien lo que va a acabar mejor
bien eric, bien

Grande Eric tio!!! A ver si ganas muchos partidos esta temporada y así no nos dejas sin la tabla esta tan chula que te has montao

+10000
24/04/2015 17:34
20870 msgs.
Golden Ball
MIERDA DE LA GORDA EMPATE A 4, CONTRA UNO QUE LE HE GANADO SIEMPRE

HACE 2 SEMANAS LE GANÉ 0 @4 Y JUGADO EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE 2 SEMANAS E INCLUSO CON MAS MEDIA POR QUE EN EL 0@4 JUGUÉ CON MITAD DE SUPLENTES, YO CONFIRMO QUE ESTA TACTICA /FORMACION NO FUNCIONA , ME CAGO EN TOOOOOO
24/04/2015 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

HACE 2 SEMANAS LE GANÉ 0 @4 Y JUGADO EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE 2 SEMANAS E INCLUSO CON MAS MEDIA POR QUE EN EL 0@4 JUGUÉ CON MITAD DE SUPLENTES, YO CONFIRMO QUE ESTA TACTICA /FORMACION NO FUNCIONA , ME CAGO EN TOOOOOO

Quieres la mía?
24/04/2015 18:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Ha mutado jordi. Hemos vuelto al simulador de la 1 vuelta.acabo de ver mi partido y te lo aseguro
24/04/2015 18:00

Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 474
169