| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: MIERDA DE LA GORDA EMPATE A 4, CONTRA UNO QUE LE HE GANADO SIEMPRE HACE 2 SEMANAS LE GANÉ 0 @4 Y JUGADO EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE 2 SEMANAS E INCLUSO CON MAS MEDIA POR QUE EN EL 0@4 JUGUÉ CON MITAD DE SUPLENTES, YO CONFIRMO QUE ESTA TACTICA /FORMACION NO FUNCIONA , ME CAGO EN TOOOOOO Quieres la mía? NO, GRACIAS TENGO RECURSOS PARA VALERME POR MI MISMO |
24/04/2015 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: MIERDA DE LA GORDA EMPATE A 4, CONTRA UNO QUE LE HE GANADO SIEMPRE HACE 2 SEMANAS LE GANÉ 0 @4 Y JUGADO EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE 2 SEMANAS E INCLUSO CON MAS MEDIA POR QUE EN EL 0@4 JUGUÉ CON MITAD DE SUPLENTES, YO CONFIRMO QUE ESTA TACTICA /FORMACION NO FUNCIONA , ME CAGO EN TOOOOOO Ha mutado jordi. Hemos vuelto al simulador de la 1 vuelta.acabo de ver mi partido y te lo aseguro PUES MIRA QUE ESTABA DUDANDO ENTRE PONER UNA O OTRA, Y AL FINAL HE PENSADO HASTA QUE NO DEJE DE FUNCIONAR NO LO CAMBIO, PERO HE VISTO CLARO QUE ALMENOS CON LA DE HOY NO HARÉ NADA OSEA QUE EL LUNES PROBARE LA OTRA |
24/04/2015 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Venga Jordi que por mucho empate, esta temporada es el ascenso tio. Ten fe esta vez. | 24/04/2015 18:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tened ojo chicos, que ha sido un viernes de inicio extraño... Ya vimos como hace un par de tempos o así, hubo un primer viernes sin sentido también.... |
24/04/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tened ojo chicos, que ha sido un viernes de inicio extraño... Ya vimos como hace un par de tempos o así, hubo un primer viernes sin sentido también.... si mejor esperar al partido del lunes y ya sacamos conclusiones |
24/04/2015 18:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chavales!! Perdonad mi ausencia por aquí, pero salí a comer y hasta ahora he estado liado con los compañeros, así que no he podido seguir nada de la jornada. Enhorabuena a los que habéis ganado, y a los que no, mucho ánimo y a intentar conseguir los 3 puntos el lunes, no queda otra. Eric, me encanta tu tabla, es una forma rápida de ver los resultados de la jornada y un currazo por tu parte. Y Peke, ánimo y espero que tu situación laboral dé un giro de 180°. No te quemes y piensa que esto es algo puntual, un obstáculo en el camino que una vez lo superes todo te será más fácil. Seguro que hay un trabajo digno en el que te sientas valorado y que llegará, ahora estás sembrando y espero que más pronto que tarde, consigas recoger los frutos. Bueno, me voy a por el niño, que está con la abuela y ya va siendo hora de comerme yo el marrón, jejeje. Luego hablamos!! |
24/04/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tened ojo chicos, que ha sido un viernes de inicio extraño... Ya vimos como hace un par de tempos o así, hubo un primer viernes sin sentido también.... Para mí ya es tarde, he borrado todas las formaciones menos la de los juveniles y un par de avanzadas antiguas. Y también he creado una nueva táctica desde 0 sin tener en cuenta cómo lo tenía hasta ahora. Llevaba tiempo queriendo empezar a hacer algo nuevo y creo que es el momento. Así que la suerte está echada y según lo que vea en los partidos de este finde y el del lunes, ya iré depurándola. |
24/04/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de caupav 3-5 |
24/04/2015 19:27 |
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tened ojo chicos, que ha sido un viernes de inicio extraño... Ya vimos como hace un par de tempos o así, hubo un primer viernes sin sentido también.... Para mí ya es tarde, he borrado todas las formaciones menos la de los juveniles y un par de avanzadas antiguas. Y también he creado una nueva táctica desde 0 sin tener en cuenta cómo lo tenía hasta ahora. Llevaba tiempo queriendo empezar a hacer algo nuevo y creo que es el momento. Así que la suerte está echada y según lo que vea en los partidos de este finde y el del lunes, ya iré depurándola. Influye la avanzada de los juveniles a la hora de sus resultados? Porque como no juegan, no lo se |
24/04/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tened ojo chicos, que ha sido un viernes de inicio extraño... Ya vimos como hace un par de tempos o así, hubo un primer viernes sin sentido también.... Para mí ya es tarde, he borrado todas las formaciones menos la de los juveniles y un par de avanzadas antiguas. Y también he creado una nueva táctica desde 0 sin tener en cuenta cómo lo tenía hasta ahora. Llevaba tiempo queriendo empezar a hacer algo nuevo y creo que es el momento. Así que la suerte está echada y según lo que vea en los partidos de este finde y el del lunes, ya iré depurándola. Influye la avanzada de los juveniles a la hora de sus resultados? Porque como no juegan, no lo se Yo creo que no,generalmente los que suelen ir primeros son los que entrenan delanteros |
24/04/2015 19:30 |