Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Eso te pueden decir a ti con los clausulazos,menos quejarse y más darle al botón

Por cierto, que pasa ahora que han quitado el bloqueo? Ya no salen tantos juves Buenos para fichar? Jajaja yo sigo en mi media, no h bajado en picado como otros. Se les acabo la suerte?

No me digas ya sabes que no hago.lo que si noto en mercado que ya no están vendiendo los mismo los juveniles buenos.la otra opción que lo hayan dejado para la temporada que viene, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones.
Sigamos con el post

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Las primas darán o no resultado. Yo he metido y me han servido y otras veces me han fallado. En mi opinión reciente más bien fastidian así que no primo. Pero me parece perfecto que lo hagan los demas
11/04/2015 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Presentadme a alguna prima, tanto hablar de ellas y nadie pone ni una foto 11/04/2015 21:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Presentadme a alguna prima, tanto hablar de ellas y nadie pone ni una foto

Por favor no desvies el post
11/04/2015 21:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
dani2005 dijo:
Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ...

Estaría en su plano derecho, ¿pero tu te crees que un manager que ha llegado a la final de copa dejando en la cuneta a los mejores managers de striker necesita usar primas?.....
12/04/2015 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
dani2005 dijo:
Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ...

Estaría en su plano derecho, ¿pero tu te crees que un manager que ha llegado a la final de copa dejando en la cuneta a los mejores managers de striker necesita usar primas?.....

Si llegas a la final a base de primas si xD
12/04/2015 04:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Te vale la del ketchup
Posiblemente sangre un poco , pero como buen vasco o sangra sola o la haces sangrar tu
12/04/2015 04:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Te vale la del ketchup
Posiblemente sangre un poco , pero como buen vasco o sangra sola o la haces sangrar tu
12/04/2015 04:13
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
El viernes jugué contra el primero, yo iba segundo y en la primera vuelta habíamos empatado a tres. Como estaba jugándome el ascenso, metí primas,tres nada menos y perdí tres a dos...y al cuarto puesto.
En mi opinión no funcionan mucho, las he usado en otra ocasión esta temporada y también palmé,así que yo al menos no las veo muy útiles, o al menos, muy determinantes.
Un saludo.
12/04/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A veces funcionan y a veces no. Yo he primado 2 veces en todos estos años. En una 3 primas dejó a los jugadores del rival tontos y gané de calle.
La segunda, la pasada temporada el último partido de liga, si ganaba ascendía a segunda. Otras 3 primas y perdí de calle sin tocar nada, no pude ascender. Esta temporada he jugado contra el mismo rival sin mejorar nada sin primas y le gané bien. Así que yo creo que a veces funcionan totalmente y otras no funcionan en absoluto.
12/04/2015 19:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Las primas están ahí... Usarlas o NO, es de libre albedrío. 12/04/2015 23:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5