Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Yo me juego mantenerme en cuarta. Nunca uso primas, pero hoy use 3 por que jugar con un equipo muy superior al mio, y le he ganado 1-3. Lo único que solo EB tiros9/12 y el 25/30 Yo escuche que si jugabas fuera tus jugadores juegan mas bajo de moral m y con las primas juegas a la par que tu rival Pebsais que influye para que baje la moral del rival ? |
15/04/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Yo me juego mantenerme en cuarta. Nunca uso primas, pero hoy use 3 por que jugar con un equipo muy superior al mio, y le he ganado 1-3. Lo único que solo EB tiros9/12 y el 25/30 Yo escuche que si jugabas fuera tus jugadores juegan mas bajo de moral m y con las primas juegas a la par que tu rival Pebsais que influye para que baje la moral del rival ? No baja la moral por bajar fuera.las primas bajan la moral del rival |
15/04/2015 21:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pilasmvp84 dijo: Yo me juego mantenerme en cuarta. Nunca uso primas, pero hoy use 3 por que jugar con un equipo muy superior al mio, y le he ganado 1-3. Lo único que solo EB tiros9/12 y el 25/30 Yo escuche que si jugabas fuera tus jugadores juegan mas bajo de moral m y con las primas juegas a la par que tu rival Pebsais que influye para que baje la moral del rival ? No baja la moral por bajar fuera.las primas bajan la moral del rival Para que nos entendamos, primas al rival para jugar con menos moral |
15/04/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: nuriaangela dijo: pilasmvp84 dijo: Yo me juego mantenerme en cuarta. Nunca uso primas, pero hoy use 3 por que jugar con un equipo muy superior al mio, y le he ganado 1-3. Lo único que solo EB tiros9/12 y el 25/30 Yo escuche que si jugabas fuera tus jugadores juegan mas bajo de moral m y con las primas juegas a la par que tu rival Pebsais que influye para que baje la moral del rival ? No baja la moral por jugar fuera.las primas bajan la moral del rival Para que nos entendamos, primas al rival para jugar con menos moral |
15/04/2015 21:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tengo unos 7mil balones acumulados... En tercera darán para ascender si me primo media vuelta? Tengo que recuperar el tiempo perdido en cuarta |
17/04/2015 16:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Tengo unos 7mil balones acumulados... En tercera darán para ascender si me primo media vuelta? Tengo que recuperar el tiempo perdido en cuarta ¿Estas pensando como blanquear esos 7 mil balones? |
17/04/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||