Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: dosfenomeno dijo: Neks dijo: Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto. Tu llevas el escudo del R. Madrid. ¿Crees que el MAdrid no paga primas por ganar, contra un equipo que considere igual a él, pongamos la final de Champions del pasado año? ¿Crees que el Atlético no lo hizo? Eso son preguntas muy difíciles. Poder pueden hacerlo, la corrupción está en todos los aspectos de la vida, y no hay duda de que el dinero compra cosas que bordean la legalidad o la traspasan pero no nos enteramos. Todo es posible. No te equivoques Neks, las primas son legales. Tu puedes pagar a tu equipo para que meta mas ganas y gane el partido, lo que no pudes hacer es pagarle para que pierda. El simple hecho de que los jugadores por ganar la champions, liga o cumplir objetivos, se embolsen "x" miles de € es una prima legal que todas las temporadas negocian los capitanes de los equipos con el club, lo que aquí pasa es que se ve reflejada en una supuesta disminución de la moral del adversario. http://videos.marca.com/v/BJ1kvQh61Z2-la-negociacion-de-las-primas-del-real-madrid.html Editado por Botaya 11-04-2015 17:32 Aquí es una prima para jugar con menos motivación el rival es lo que debería variar, subir algún parámetro a tu equipo no bajar al contrario, que es lo que quizás extrañe. Pero legal son y éticas también. A estas alturas no estamos para que nos digan donde gastarnos el dinero |
11/04/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Cuando abrí el post y obserbar el partido me di cuenta el valor de las primas en este determinado partido ( sé q a veces ni con primas se ganan los partidos ). Pero m imagino q si las primas disminuyen el potencial del rival , hubiera ganado por goleada ??? No lo sé. Pero quiero pensar q el marcador hubiera sido diferente ... Igual m expresé mal ... Lícito si q es pero ético/moral no ... es mi opinion ... Además, el mismo rival jugó contra el primero de mi liga ( 2 primas ) y también ganó el partido ... Y como dije felicitarle por su logro de subir de división y aprender de todo este rol .... Saludos y suerte compañeros |
11/04/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: Cuando abrí el post y obserbar el partido me di cuenta el valor de las primas en este determinado partido ( sé q a veces ni con primas se ganan los partidos ). Pero m imagino q si las primas disminuyen el potencial del rival , hubiera ganado por goleada ??? No lo sé. Pero quiero pensar q el marcador hubiera sido diferente ... Igual m expresé mal ... Lícito si q es pero ético/moral no ... es mi opinion ... Además, el mismo rival jugó contra el primero de mi liga ( 2 primas ) y también ganó el partido ... Y como dije felicitarle por su logro de subir de división y aprender de todo este rol .... Saludos y suerte compañeros Porque dices que ni es ético ni moral? |
11/04/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Te puedo preguntar si compras balones de oro y para que los usas? | 11/04/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Por supuesto q lo puedes preguntar previsiones y apodos ... | 11/04/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ... | 11/04/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Después de la 3ra prima, se pierde su valor... más de 3 primas es hacer el primo... Y sino, que alguien me lo desmienta. |
11/04/2015 18:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Después de la 3ra prima, se pierde su valor... más de 3 primas es hacer el primo... Y sino, que alguien me lo desmienta. Yo no lo se.eso se ha oído siempre.pero no se si es verdad |
11/04/2015 18:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ... Con su dinero que haga lo que quiera. Si usas balones de oro no te parece moralmente reprochable o inmoral respecto a los managers que no compran balones? No hace falta que respondas. Aplica lo a las primas. Si quieres que todo el mundo tenga los mismos jugadores y varíen las tácticas (que moralmente haga cada uno la suya y no copie ni le den consejos) |
11/04/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ... Me parecería que esta en su derecho de hacerlo, al igual que el rival de hacerlo también. Lo que no veo ni ético, ni moral , ni lícito que el rival se queje por ello. Es una herramienta del juego disponible a "todo" el mundo, independientemente de las opiniones de la gente Editado por danuto 11-04-2015 18:39 |
11/04/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||