Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sale mas rentable comprar Uplay y meterte todos los balones del mundo a meter primas cada jornada xD 09/04/2015 07:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sale mas rentable comprar Uplay y meterte todos los balones del mundo a meter primas cada jornada xD

+1
09/04/2015 09:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Marsango dijo:
Neks dijo:
Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto.

+1 aunke para muchos las primas sobran digo yo ke los d uplay tienen ke sacar dinero de alguna forma... aunke yo si puedo no las voy a utilizar nunca

Están para todos, luego cada uno tendrá sus circunstancias. Es lícito no, muy lícito. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. La ventaja que das es tan mínima (a veces insuficientr) que lo raro es que la gente siga usándolas. Restar motivación al rival es todo lo que da en vez de implementar algún % en el propio equipo así que más que nada es una prima al rival para des motivarlos .
Como todo en la vida el dinero es una fuente de conflicto pero esto, que yo sepa, no es una ONG y de algo deben vivir

+100
09/04/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
1892 msgs.
International
Neks dijo:
Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto.

Tu llevas el escudo del R. Madrid. ¿Crees que el MAdrid no paga primas por ganar, contra un equipo que considere igual a él, pongamos la final de Champions del pasado año?
¿Crees que el Atlético no lo hizo?
10/04/2015 01:39
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Neks dijo:

Tu llevas el escudo del R. Madrid. ¿Crees que el MAdrid no paga primas por ganar, contra un equipo que considere igual a él, pongamos la final de Champions del pasado año?

Hay primas hasta por ganar a inferiores, es parte del sueldo. Pero eso no tiene nada que ver con un juego on line. Aquí pagas y supuestamente obtienes una ventaja respecto al que no lo hace. Algo totalmente normal y lícito. Aunque con las primas no te aseguras nada, al revés, son un timo
10/04/2015 01:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Primar o NO primar, esa es la cuestión...

Si el juego da la opción, pienso que lo ético y moral NO entra en juego...
10/04/2015 02:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Neks dijo:

Eso son preguntas muy difíciles. Poder pueden hacerlo, la corrupción está en todos los aspectos de la vida, y no hay duda de que el dinero compra cosas que bordean la legalidad o la traspasan pero no nos enteramos. Todo es posible.
10/04/2015 06:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
dosfenomeno dijo:
Neks dijo:

Eso son preguntas muy difíciles. Poder pueden hacerlo, la corrupción está en todos los aspectos de la vida, y no hay duda de que el dinero compra cosas que bordean la legalidad o la traspasan pero no nos enteramos. Todo es posible.

No te equivoques Neks, las primas son legales. Tu puedes pagar a tu equipo para que meta mas ganas y gane el partido, lo que no pudes hacer es pagarle para que pierda.
11/04/2015 17:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Primar o NO primar, esa es la cuestión...

Si el juego da la opción, pienso que lo ético y moral NO entra en juego...

Exacto, 100% deacuerdo. Ademas de que no son para nada decisivas y no aseguran nada.
11/04/2015 17:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
dosfenomeno dijo:
Neks dijo:

No te equivoques Neks, las primas son legales. Tu puedes pagar a tu equipo para que meta mas ganas y gane el partido, lo que no pudes hacer es pagarle para que pierda.

El simple hecho de que los jugadores por ganar la champions, liga o cumplir objetivos, se embolsen "x" miles de € es una prima legal que todas las temporadas negocian los capitanes de los equipos con el club, lo que aquí pasa es que se ve reflejada en una supuesta disminución de la moral del adversario.

http://videos.marca.com/v/BJ1kvQh61Z2-la-negociacion-de-las-primas-del-real-madrid.html

Editado por Botaya 11-04-2015 17:32
11/04/2015 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2