Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
dani2005 dijo:
Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ...

Me parecería que esta en su derecho de hacerlo, al igual que el rival de hacerlo también. Lo que no veo ni ético, ni moral , ni lícito que el rival se queje por ello. Es una herramienta del juego disponible a "todo" el mundo, independientemente de las opiniones de la gente

Editado por danuto 11-04-2015 18:39

Pues yo lo veo normal y ético que se queje.el otro si habrá utilizado una herramienta del juego de acuerdo,pero para su beneficio,mucho no se fiara de su avanzada cuando lo hace.pero bueno son los que mantiene en juego esta gente que en cada partido mete 2-3 y hasta 10 primas
11/04/2015 19:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

No te equivoques Neks, las primas son legales. Tu puedes pagar a tu equipo para que meta mas ganas y gane el partido, lo que no pudes hacer es pagarle para que pierda.

Claro que son legales, sólo digo que no es justo para competir en igualdad de condiciones. Aquí como en la vida real, pagando te pones por encima de las dificultades que el resto tienen. Pero que son legales sin duda.
11/04/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Alnerk dijo:

No te equivoques Neks, las primas son legales. Tu puedes pagar a tu equipo para que meta mas ganas y gane el partido, lo que no pudes hacer es pagarle para que pierda.

Claro que son legales, sólo digo que no es justo para competir en igualdad de condiciones. Aquí como en la vida real, pagando te pones por encima de las dificultades que el resto tienen. Pero que son legales sin duda.

Y qué problema veis en eso? Así ha sido siempre, el que más dinero gasta más probabilidades tiene de prosperar. Si no hay dinero pon a funcionar el ingenio. En ves de quejarse de las primas de su rival que se rebane la materia gris en buscar compensar esa supuesta inferioridad. Menos quejarse y más trabajar
11/04/2015 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Eso te pueden decir a ti con los clausulazos,menos quejarse y más darle al botón 11/04/2015 20:45
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
dani2005 dijo:
Respondeme sinceramente, en la próxima final de copa lo consideras ético q un manager compre 20 primas ? Es una suposicion ... Como dije lícito si es, pero moral no ... Q gane el mejor ...

Me parecería que esta en su derecho de hacerlo, al igual que el rival de hacerlo también. Lo que no veo ni ético, ni moral , ni lícito que el rival se queje por ello. Es una herramienta del juego disponible a "todo" el mundo, independientemente de las opiniones de la gente

Editado por danuto 11-04-2015 18:39

Pues yo lo veo normal y ético que se queje.el otro si habrá utilizado una herramienta del juego de acuerdo,pero para su beneficio,mucho no se fiara de su avanzada cuando lo hace.pero bueno son los que mantiene en juego esta gente que en cada partido mete 2-3 y hasta 10 primas

Y el que usa una táctica mejor porque es más listo que el rival? Cada uno aprovecha sus armas. Es quejarse por vicio. Ahora diréis que solo las primas sirven para estar arriba. Ya las avanzadas no importan a cada cosa ponéis el inri donde conviene. Si le han ganado seguro que que no habrá sido por la prima ni la sobrina. Le tocaba perder y punto
11/04/2015 20:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Eso te pueden decir a ti con los clausulazos,menos quejarse y más darle al botón

Perdona pero no es igual. Yo no tengo la posibilidad de hacerlo también, ni los administradores saben como lo hacen, jajajaa. La prima esta ahí para TODOS. No sólo para tramposos. No crees?
11/04/2015 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Eso te pueden decir a ti con los clausulazos,menos quejarse y más darle al botón

Perdona pero no es igual. Yo no tengo la posibilidad de hacerlo también, ni los administradores saben como lo hacen, jajajaa. La prima esta ahí para TODOS. No sólo para tramposos. No crees?

Las primas estará ahí para el que tenga balones,no para todos
11/04/2015 20:47
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Por cierto, que pasa ahora que han quitado el bloqueo? Ya no salen tantos juves Buenos para fichar? Jajaja yo sigo en mi media, no h bajado en picado como otros. Se les acabo la suerte?
11/04/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Las primas estará ahí para el que tenga balones,no para todos

Para TODOS.5€ cuestan los balones. Para todos. Es lo que hay, legal, no una trampa, ni bug, ni historias
Cada uno esta en su derecho de gastarse o no el dinero. Las trampas con los clausulazos creo que no se parece en nada. O me equivoco?

Editado por danuto 11-04-2015 20:51
11/04/2015 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Por cierto, que pasa ahora que han quitado el bloqueo? Ya no salen tantos juves Buenos para fichar? Jajaja yo sigo en mi media, no h bajado en picado como otros. Se les acabo la suerte?

No me digas ya sabes que no hago.lo que si noto en mercado que ya no están vendiendo los mismo los juveniles buenos.la otra opción que lo hayan dejado para la temporada que viene, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones.
Sigamos con el post
11/04/2015 20:51

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4