Forum » General » Quien dice que las primas no influyen? | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
Partido entre mi rival ( segundo ) y yo tercero por ascender a 3 división . .. épico el partidazo de mis jugadores, solamente vean el partido ... estadisticas y tácticas , etc ... donde está la diferencia del resultado ? en las primas sin duda alguna, no tiene más explicación ... y algunos me diran, haberlas utilizado también, pero no lo encuentro ético, simplemente ... Por otra parte cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es muy poco ético en un partido tan trascendental utilizar las primas, en la final de copa seria lícito ? para mi modo de ver no ... pero en fin Desear suerte a mi rival en tercera división y por mi parte a continar trabajando por intentar mis metas ... saludos y gracias. |
08/04/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo las usé alguna vez hace tiempo por tema de ascensos, posiciones o descensos... y palmé igualmente, que estaba de ganar y ya está. De todos modos es una herramienta más que ofrece el juego... | 08/04/2015 20:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A pesar de que hay mucha gente que no lo considera ético, hay que decir que son una herramienta más del juego... Personalmente creo que hay herramientas de pago que te dan mayores beneficios y que nadie se queja de ellas... Por ejemplo las búsquedas de juveniles de buenas progres... Con unas pocas ventas de juves buenos te apañas unos millones que son mucho más efectivos que primar... Saludos |
08/04/2015 20:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
166 msgs.
Substitute
|
simplemente lo respeto, sinceramente, cada uno ulitiza las herramientas que nos da el juego, y una de ellas son las primas, lo acato porque soy comprensible, pero para mi modo tenia suficiente plantilla para ganar el partido sin problemas, por eso digo lo de ético/lícito porque se ha de tener un "respeto " entre managers y que gane el mejor ... debería de ser así ... saludos | 08/04/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Yo creo que el error (por llamarlo así) es de la empresa por poner un pay to win Luego me parece correcto que la gente utilice estas funciones del juego si se lo pueden permitir puesto que para eso estan. Es mas, si tengo que valorar lo ético opino que es en los partidos en los que te juegas algo donde hay que usarlo y no en todos los partidos como he visto que hacen algunos |
08/04/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En copa deberian estar prohibidas. Y en liga pues si es para el partido decisivo se puede hasta entender, si es para primar cada jornada es vicio xD |
08/04/2015 20:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
71 msgs.
Rookie
|
Hay que tener en cuenta que la empresa propietaria del juego gana dinero con cada usuario que compra balones para primar por tanto dudo que se les pase por la cabeza quitarlas ni siquiera en copa | 08/04/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto. | 08/04/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto. +1 aunke para muchos las primas sobran digo yo ke los d uplay tienen ke sacar dinero de alguna forma... aunke yo si puedo no las voy a utilizar nunca |
08/04/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: Neks dijo: Jugar es gratis pero competir pagando da ventajas sobre los que no pagan. A mí tampoco me parece justo pero la empresa tiene que vivir de esto. +1 aunke para muchos las primas sobran digo yo ke los d uplay tienen ke sacar dinero de alguna forma... aunke yo si puedo no las voy a utilizar nunca Están para todos, luego cada uno tendrá sus circunstancias. Es lícito no, muy lícito. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. La ventaja que das es tan mínima (a veces insuficientr) que lo raro es que la gente siga usándolas. Restar motivación al rival es todo lo que da en vez de implementar algún % en el propio equipo así que más que nada es una prima al rival para des motivarlos . Como todo en la vida el dinero es una fuente de conflicto pero esto, que yo sepa, no es una ONG y de algo deben vivir |
09/04/2015 03:48 |
- Div/Gr | ||