Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana reedicion de un viejo duelo de nuestra era en sexta: §¢£ Cardiópatas.- §¢£ At. Herculano ![]() ![]() ![]() Va a ser un partido duro. ![]() |
02/05/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat veo que @Biquingo no se esta dando prisa en el clausulazo ese del MI. No va el tema despacio se puede hacer algo escribir a biquingo para saber Pues preguntarle, que te responga o no ya depende de el. |
02/05/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
No lo he visto pero el Diego me ha puesto fino filipino y ya van 2 partidos palmando claramente, habrá que intentar encontrarle solución al asunto... | 02/05/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat veo que @Biquingo no se esta dando prisa en el clausulazo ese del MI. No va el tema despacio se puede hacer algo escribir a biquingo para saber Pues preguntarle, que te responga o no ya depende de el. Si que contestará. |
02/05/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: La prox madrugada hay un duelo galactico en boxeo. Pacquiao vs Myweather! Menuda paliza q va a recibir el packiao... Se va a quedar en paco a secas... O gana Manny por KO o Money a los puntos. Y no digo que a los puntos vaya a ser mejor Money, pero no le dan victoria por puntos a Manny en las vegas ni locos xD Yo no creo que haya KO, pero vete a saber. Creo que ganara Mywea por puntos. A mi el boxeo no me llama mucho la verdad, pero si que me interesa este combate, más que nada por ver que chica sale con el letrero de cambio de round... ![]() ![]() Si es el combate del siglo , la chica ira en consonancia ¿no?... ![]() ![]() ![]() |
02/05/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, y gracias srcan por resolverme la duda..![]() |
03/05/2015 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 03/05/2015 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Y mañana reedicion de un viejo duelo de nuestra era en sexta: §¢£ Cardiópatas.- §¢£ At. Herculano ![]() ![]() ![]() Va a ser un partido duro. ![]() Hace ya un año y medio de nuestros duelos en sexta, cuando ascendimos los dos ![]() |
03/05/2015 12:00 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Quierooo tenerla conmigoooo♡ A quien?? Ayer se te fue la mano.... +1... a ver cuéntanos Boira.... ![]() ![]() ![]() Si la verdad que si... Este finde se me ha ido un poco de las manos... Excesivo ebola.... El viernes pille una cogorza... Y ayer comunion.... Estoy mas tiesoo |
03/05/2015 13:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Empate contra josenegro y primer punto en la privada, empieza la remontada ![]() |
03/05/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||