Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: nuriaangela dijo: Diego_Ponte dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir Me comí una letra.pero me da que no sabe lo que es Ni idea alumbrame El tipico gol metido normalmente por los MI o MD desdr la frontal del area, cerca de las esquinas. Que suele ir raso. Se le llama tiroglitch porque desde ahi entran mas tiros que en 1 vs 1. |
02/05/2015 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk que bien te explicas![]() |
02/05/2015 19:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: Diego_Ponte dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir Me comí una letra.pero me da que no sabe lo que es Ni idea alumbrame El tipico gol metido normalmente por los MI o MD desdr la frontal del area, cerca de las esquinas. Que suele ir raso. Se le llama tiroglitch porque desde ahi entran mas tiros que en 1 vs 1. Yo clicheando y sin saberlo mis medios marcan muchos goles |
02/05/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat veo que @Biquingo no se esta dando prisa en el clausulazo ese del MI. | 02/05/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Que emocionante esta la clasificacion de Oro señoreeeees. Los recien ascendidos de plata dominando la parte alta de la tabla; veremos cuanto tiempo pueden mantenerse ahi, pero con el gran nivel que hay en oro sera muy complicado. | 02/05/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Que emocionante esta la clasificacion de Oro señoreeeees. Los recien ascendidos de plata dominando la parte alta de la tabla; veremos cuanto tiempo pueden mantenerse ahi, pero con el gran nivel que hay en oro sera muy complicado. pero que les pasa a pin y pajax..dos clasicos de platino pasandolo mal en oro..eso dice mucho del nivel de oro |
02/05/2015 19:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Que emocionante esta la clasificacion de Oro señoreeeees. Los recien ascendidos de plata dominando la parte alta de la tabla; veremos cuanto tiempo pueden mantenerse ahi, pero con el gran nivel que hay en oro sera muy complicado. pero que les pasa a pin y pajax..dos clasicos de platino pasandolo mal en oro..eso dice mucho del nivel de oro |
02/05/2015 19:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Soy un bocazaaaaaaaaaaas Minutos 43 0-3 para Alnerk |
02/05/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-6 contra Julio Real, ha jugado sin esfuerzo.![]() |
02/05/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat veo que @Biquingo no se esta dando prisa en el clausulazo ese del MI. No va el tema despacio se puede hacer algo escribir a biquingo para saber |
02/05/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||