Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Derrota aplastante frente a lobotomía me queda mucho para la mejora de mi avanzada | 02/05/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean |
02/05/2015 18:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? |
02/05/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir |
02/05/2015 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir Me comí una letra.pero me da que no sabe lo que es |
02/05/2015 18:51 |
Username
1579 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Diego_Ponte dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir Me comí una letra.pero me da que no sabe lo que es Ni idea alumbrame |
02/05/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Tarnat dijo: nuriaangela dijo: Diego_Ponte dijo: Tarnat dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? Que están caros los mds viejos y los jóvenes no clichean Perdón por la ignorancia que es clichear? Glitchear quiere decir Me comí una letra.pero me da que no sabe lo que es Ni idea alumbrame Pues es lo que hago yo con los mx para marcar goles por ejemplo. Mirate algun partido no se como explicarlo bien |
02/05/2015 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
glitchear con los mds,es que tiren desde una posicion desde fuera del area,y desde hay son muy efectivos para meter gol | 02/05/2015 19:02 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: aaroninho02 dijo: Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo ![]() Necesitas un mo Necesito un DLC de garantias pero no me llaga la pasta |
02/05/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: aaroninho02 dijo: Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo ![]() Necesitas un mo Necesito un DLC de garantias pero no me llaga la pasta pues de eso no te puedo ayudar,se disparan,yo he fichado un dli media 87,eso si cargado de habilidades y con velocidad |
02/05/2015 19:04 |