Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:
Buena madrugada

Hoy hemos estado de comunión y he estado algo disperso. En mi partido de liga de nuevo victoria por 2-5 que me coloca 4° a 3 puntos del 1° y mañana juego con Alnerk a ver como se me da

A ver que sale de nuestro duelo mirero!

Espero que una victoria mía aplastante jajajaja

Jaja espero que no!
02/05/2015 17:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Diego_Ponte dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
La prox madrugada hay un duelo galactico en boxeo. Pacquiao vs Myweather!

Menuda paliza q va a recibir el packiao... Se va a quedar en paco a secas...

O gana Manny por KO o Money a los puntos. Y no digo que a los puntos vaya a ser mejor Money, pero no le dan victoria por puntos a Manny en las vegas ni locos xD

Yo no creo que haya KO, pero vete a saber. Creo que ganara Mywea por puntos.

A mi el boxeo no me llama mucho la verdad, pero si que me interesa este combate, más que nada por ver que chica sale con el letrero de cambio de round...

Si es el combate del siglo , la chica ira en consonancia ¿no?...
02/05/2015 17:29
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
en 11 minutos empieza la jornada en Oro. Estais todos invitados a ver el duelo entre pine y yo en directo

Editado por Diego_Ponte 02-05-2015 17:32
02/05/2015 17:32
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
sebas2111 dijo:
ttakkk dijo:
sebas2111 dijo:
ttakkk dijo:
sebas2111 dijo:
Derota dolorosa 2-6 algo pasa en mi táctica que no funciona bien, alguien me puedar dar algun consejo?

He visto un poco tu partido y lo primero dejas a tres adelante y todos los demás muy lejos cuando atacas... Para atacar y poder defender más fácil y mejor tu equipo debe moverse compacto,....si dejas los medios tan lejos al atacar los delanteros se la juegan a marear a todos y al final o casi siempre pierden el balón... En cambio con los medios más cerca en campo contrario facilitan el ataque y hacen cambios de juego al otro lado para poder atacar a defensas muy cerradas...

Te refieres a que haga subir en ataque tambien a los medios y defensas? No se me quedara muy descubierto mi campo?

Hombre los defensas mantenéis un poco por detrás del balón pero los medios los vas poniendo ya en zona del balón en la avanzada para q atraigan defensas y así abrir huecos en las defensas para q reciban con espacios tus delanteros...

Tiene su lógica, probaré lo que me dices a ver que tal sale el invento este fin de semana. Gracias ttakk

Táctica retocada, a ver que tal sale el experimento, a las 20.30 tengo partido contra Benissu, lo que pasa es que saldre con suplentes pero al menos veremos como se mueven por el campo.
02/05/2015 17:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Diego_Ponte dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
La prox madrugada hay un duelo galactico en boxeo. Pacquiao vs Myweather!

Menuda paliza q va a recibir el packiao... Se va a quedar en paco a secas...

O gana Manny por KO o Money a los puntos. Y no digo que a los puntos vaya a ser mejor Money, pero no le dan victoria por puntos a Manny en las vegas ni locos xD

Yo no creo que haya KO, pero vete a saber. Creo que ganara Mywea por puntos.

A mi el boxeo no me llama mucho la verdad, pero si que me interesa este combate, más que nada por ver que chica sale con el letrero de cambio de round...

Si es el combate del siglo , la chica ira en consonancia ¿no?...

Yo tampoco soy seguidor, pero al igual que veo o almenos estoy atento a la superbowl, estoy atento a las finales de tenis... pues me gusta estar atento a esto.
02/05/2015 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues otra derrota por la minima, 4-5 contra el Tigers de aaroninho, si no fuera por la copa estaria en -6, muy cerca de la racha de pinedatis, hay que darle la vuelta a esto como sea. 02/05/2015 17:52
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado 02/05/2015 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:
Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado

Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo
02/05/2015 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
aaroninho02 dijo:
Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado

Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo

Necesitas un mo
02/05/2015 18:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
325 msgs.
First-team player
Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? 02/05/2015 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 464
189