Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Buena madrugada Hoy hemos estado de comunión y he estado algo disperso. En mi partido de liga de nuevo victoria por 2-5 que me coloca 4° a 3 puntos del 1° y mañana juego con Alnerk a ver como se me da A ver que sale de nuestro duelo mirero! Espero que una victoria mía aplastante jajajaja Jaja espero que no! |
02/05/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: La prox madrugada hay un duelo galactico en boxeo. Pacquiao vs Myweather! Menuda paliza q va a recibir el packiao... Se va a quedar en paco a secas... O gana Manny por KO o Money a los puntos. Y no digo que a los puntos vaya a ser mejor Money, pero no le dan victoria por puntos a Manny en las vegas ni locos xD Yo no creo que haya KO, pero vete a saber. Creo que ganara Mywea por puntos. A mi el boxeo no me llama mucho la verdad, pero si que me interesa este combate, más que nada por ver que chica sale con el letrero de cambio de round... ![]() ![]() Si es el combate del siglo , la chica ira en consonancia ¿no?... ![]() ![]() |
02/05/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
en 11 minutos empieza la jornada en Oro. Estais todos invitados a ver el duelo entre pine y yo en directo ![]() Editado por Diego_Ponte 02-05-2015 17:32 |
02/05/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
sebas2111 dijo: ttakkk dijo: sebas2111 dijo: ttakkk dijo: sebas2111 dijo: Derota dolorosa 2-6 algo pasa en mi táctica que no funciona bien, alguien me puedar dar algun consejo? He visto un poco tu partido y lo primero dejas a tres adelante y todos los demás muy lejos cuando atacas... Para atacar y poder defender más fácil y mejor tu equipo debe moverse compacto,....si dejas los medios tan lejos al atacar los delanteros se la juegan a marear a todos y al final o casi siempre pierden el balón... En cambio con los medios más cerca en campo contrario facilitan el ataque y hacen cambios de juego al otro lado para poder atacar a defensas muy cerradas... Te refieres a que haga subir en ataque tambien a los medios y defensas? No se me quedara muy descubierto mi campo? Hombre los defensas mantenéis un poco por detrás del balón pero los medios los vas poniendo ya en zona del balón en la avanzada para q atraigan defensas y así abrir huecos en las defensas para q reciban con espacios tus delanteros... Tiene su lógica, probaré lo que me dices a ver que tal sale el invento este fin de semana. Gracias ttakk ![]() Táctica retocada, a ver que tal sale el experimento, a las 20.30 tengo partido contra Benissu, lo que pasa es que saldre con suplentes pero al menos veremos como se mueven por el campo. |
02/05/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: La prox madrugada hay un duelo galactico en boxeo. Pacquiao vs Myweather! Menuda paliza q va a recibir el packiao... Se va a quedar en paco a secas... O gana Manny por KO o Money a los puntos. Y no digo que a los puntos vaya a ser mejor Money, pero no le dan victoria por puntos a Manny en las vegas ni locos xD Yo no creo que haya KO, pero vete a saber. Creo que ganara Mywea por puntos. A mi el boxeo no me llama mucho la verdad, pero si que me interesa este combate, más que nada por ver que chica sale con el letrero de cambio de round... ![]() ![]() Si es el combate del siglo , la chica ira en consonancia ¿no?... ![]() ![]() Yo tampoco soy seguidor, pero al igual que veo o almenos estoy atento a la superbowl, estoy atento a las finales de tenis... pues me gusta estar atento a esto. |
02/05/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues otra derrota por la minima, 4-5 contra el Tigers de aaroninho, si no fuera por la copa estaria en -6, muy cerca de la racha de pinedatis, hay que darle la vuelta a esto como sea. | 02/05/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado | 02/05/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo ![]() |
02/05/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aaroninho02 dijo: Animo Scran, hoy podías haberme ganado tu perfectamente, el partido ha sido muy igualado Ultimamente mis partidos son muy igualados, pero siempre pierdo ![]() Necesitas un mo |
02/05/2015 18:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Estoy pensando en quitarme a los extremos, y jugar con MI y MD, algún consejo? | 02/05/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||