Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
ttakkk dijo:
sebas2111 dijo:
Derota dolorosa 2-6 algo pasa en mi táctica que no funciona bien, alguien me puedar dar algun consejo?

He visto un poco tu partido y lo primero dejas a tres adelante y todos los demás muy lejos cuando atacas... Para atacar y poder defender más fácil y mejor tu equipo debe moverse compacto,....si dejas los medios tan lejos al atacar los delanteros se la juegan a marear a todos y al final o casi siempre pierden el balón... En cambio con los medios más cerca en campo contrario facilitan el ataque y hacen cambios de juego al otro lado para poder atacar a defensas muy cerradas...

Te refieres a que haga subir en ataque tambien a los medios y defensas? No se me quedara muy descubierto mi campo?

Hombre los defensas mantenéis un poco por detrás del balón pero los medios los vas poniendo ya en zona del balón en la avanzada para q atraigan defensas y así abrir huecos en las defensas para q reciban con espacios tus delanteros...
01/05/2015 22:43
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Retomamos la senda de la victoria. 3-2 contra el que iba segundo, lo que nos sube a la cuarta posicion con 9 puntos de doce posibles.

En la privada, intentaremos continuar con nuestra racha de victorias ante pine.

Editado por Diego_Ponte 01-05-2015 23:41
01/05/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buena madrugada

Hoy hemos estado de comunión y he estado algo disperso. En mi partido de liga de nuevo victoria por 2-5 que me coloca 4° a 3 puntos del 1° y mañana juego con Alnerk a ver como se me da
02/05/2015 00:54
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buena madrugada

Hoy hemos estado de comunión y he estado algo disperso. En mi partido de liga de nuevo victoria por 2-5 que me coloca 4° a 3 puntos del 1° y mañana juego con Alnerk a ver como se me da

Que vivan los novios!!!
02/05/2015 01:47
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Quierooo tenerla conmigoooo♡ 02/05/2015 06:00
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
601 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
sebas2111 dijo:
ttakkk dijo:
sebas2111 dijo:
Derota dolorosa 2-6 algo pasa en mi táctica que no funciona bien, alguien me puedar dar algun consejo?

He visto un poco tu partido y lo primero dejas a tres adelante y todos los demás muy lejos cuando atacas... Para atacar y poder defender más fácil y mejor tu equipo debe moverse compacto,....si dejas los medios tan lejos al atacar los delanteros se la juegan a marear a todos y al final o casi siempre pierden el balón... En cambio con los medios más cerca en campo contrario facilitan el ataque y hacen cambios de juego al otro lado para poder atacar a defensas muy cerradas...

Te refieres a que haga subir en ataque tambien a los medios y defensas? No se me quedara muy descubierto mi campo?

Hombre los defensas mantenéis un poco por detrás del balón pero los medios los vas poniendo ya en zona del balón en la avanzada para q atraigan defensas y así abrir huecos en las defensas para q reciban con espacios tus delanteros...

Tiene su lógica, probaré lo que me dices a ver que tal sale el invento este fin de semana. Gracias ttakk
02/05/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
Buena madrugada

Que vivan los novios!!!

Bennisu echale más hielo, he dicho una comunión no una boda jajajaja
02/05/2015 11:30
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
Buena madrugada

Que vivan los novios!!!

De una comunión sale una boda!!! Q no te enteras mirero!!! Jajajajaja
02/05/2015 11:40
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Quierooo tenerla conmigoooo♡

A quien?? Ayer se te fue la mano....
02/05/2015 12:41
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
Buena madrugada

Que vivan los novios!!!

Yo en todos estos eventos como si fuera una boda. Sin conocimiento.
02/05/2015 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 464
187