Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Buenos dias! Suerte a todos. Hoy ya tengo un rival algo mas duro en liga, a ver como se me da. Y Botaya que te recuperes! Vaticino una bandera de japon ![]() Yo por mi parte juego con el que me ha robado la segunda posicion, pero tengo una boda y no se si podre verlo ![]() Jajjaajaja, en medio una boda viendo el partido de striker......FRIKI!!!!!! En medio del discurso del padre de uno de los novios Diego cantara GOL! jaja |
01/05/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jajajjajajajajajajjaajajaja, dios seria para verlo en video...jajajajajaj | 01/05/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Diego eres un yonki jajajajaja... Esperemos q no metas gol en la mitad de la ceremonia jajajajaja... Por mi parte empate a 1 con un rival q me gano los dos partidos la temporada pasada y eso q he jugado toda la segunda parte con 10 al lesionarse el delantero q había sacado en los cambios y aun y todo creo q debería haber ganado...esta vez el simulador me tenía ganas de Joder jjjj | 01/05/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Buenos dias! Suerte a todos. Hoy ya tengo un rival algo mas duro en liga, a ver como se me da. Y Botaya que te recuperes! Vaticino una bandera de japon ![]() Yo por mi parte juego con el que me ha robado la segunda posicion, pero tengo una boda y no se si podre verlo ![]() Jajjaajaja, en medio una boda viendo el partido de striker......FRIKI!!!!!! En medio del discurso del padre de uno de los novios Diego cantara GOL! jaja Me imagino a Diego quejándose de la alineación con el que tenga a su derecha en la mesa "es que los medios chutan mas que los delanteros... " jajaja |
01/05/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Buenos dias! Suerte a todos. Hoy ya tengo un rival algo mas duro en liga, a ver como se me da. Y Botaya que te recuperes! Vaticino una bandera de japon ![]() Yo por mi parte juego con el que me ha robado la segunda posicion, pero tengo una boda y no se si podre verlo ![]() Jajjaajaja, en medio una boda viendo el partido de striker......FRIKI!!!!!! En medio del discurso del padre de uno de los novios Diego cantara GOL! jaja Me imagino a Diego quejándose de la alineación con el que tenga a su derecha en la mesa "es que los medios chutan mas que los delanteros... " jajaja Jajajajjjajjaj.diciéndole: ¿Has visto eso? Eso era un tiro Gltich!!! |
01/05/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Tercera derrota en 4 jornadas... Sin tocar nada algo ha dejado de funcionar | 01/05/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Tercera derrota en 4 jornadas... Sin tocar nada algo ha dejado de funcionar Será el avatar ese que llevas, igual cambiandolo...... ![]() ![]() |
01/05/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Tercera derrota en 4 jornadas... Sin tocar nada algo ha dejado de funcionar Será el avatar ese que llevas, igual cambiandolo...... ![]() ![]() Pienso igual que Botaya.... ese avatar no te trar nada bueno, no tiene nada de color |
01/05/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Cabrones jajaja :'), si todavia estoy por aqui durante el partido por supuesto que lo comentare; prometido!! Pero juego a las 19:39 malo sera jaja ![]() |
01/05/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=33734431 Así va la subasta, y quedan mas 2 días para que termine. Espero llevarme un buen pellizco |
01/05/2015 17:01 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||