Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Sí quieres en el mio pero no creo que ganemos mucha taquilla |
03/05/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Hoy increíble remontada a ak-darren de un 3-1 a un 3-6 en 30 min, ojalá hubieran estado igual de inspirados ayer contra Alnerk | 03/05/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Sí quieres en el mio pero no creo que ganemos mucha taquilla Da igual, ![]() ![]() Estás en copa todavia.. ![]() Editado por Botaya 03-05-2015 21:19 |
03/05/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Sí quieres en el mio pero no creo que ganemos mucha taquilla Da igual, ![]() ![]() Estás en copa todavia.. ![]() Editado por Botaya 03-05-2015 21:19 Jajajajaja ja es verdad donde me eliminaron fue en el nuevo |
03/05/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Victoria 3-1 contra raul0179, mucho más sufrida de lo que el resultado demuestra.. ![]() Enhorabuena Botaya. Victoria merecida ![]() |
03/05/2015 21:21 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Botaya dijo: Victoria 3-1 contra raul0179, mucho más sufrida de lo que el resultado demuestra.. ![]() Enhorabuena Botaya. Victoria merecida ![]() Cuando juegues con esfuerzo normal nos vas a dar por todos lados.. ![]() |
03/05/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Te he pedido uno si quieres botaya. Que ya me echaron de la copa también el jueves. Madre mía he estado el puente desconectado y hay la tira de mensajes, va a ser que me los salto está vez ![]() |
03/05/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Te he pedido uno si quieres botaya. Que ya me echaron de la copa también el jueves. Madre mía he estado el puente desconectado y hay la tira de mensajes, va a ser que me los salto está vez ![]() Ya está aceptado, ¿en Beta o normal? |
03/05/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Te he pedido uno si quieres botaya. Que ya me echaron de la copa también el jueves. Madre mía he estado el puente desconectado y hay la tira de mensajes, va a ser que me los salto está vez ![]() Ya está aceptado, ¿en Beta o normal? prefiero beta si no te importa, que encima como casi no me he conectado estos dias, el sabado jugué con titus y los tengo reventados |
03/05/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Botaya dijo: fomcuco dijo: Botaya dijo: Necesito amistoso para este martes ¿ Algun voluntario? En su estadio para que no se me fastidie el catering. Te he pedido uno si quieres botaya. Que ya me echaron de la copa también el jueves. Madre mía he estado el puente desconectado y hay la tira de mensajes, va a ser que me los salto está vez ![]() Ya está aceptado, ¿en Beta o normal? prefiero beta si no te importa, que encima como casi no me he conectado estos dias, el sabado jugué con titus y los tengo reventados Pues ya está pasado a Beta. ![]() |
03/05/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||