Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo sigo diciendo que esta temporada dejemos todo como está y durante toda la temporada hablar y DIALOGAR todas las opciones de cambios para llegar a un acuerdo entre todos |
22/04/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenos días Yo sigo diciendo que esta temporada dejemos todo como está y durante toda la temporada hablar y DIALOGAR todas las opciones de cambios para llegar a un acuerdo entre todos Esta claro q las decisionesq se toman precipitadamente generalmente suelen ser equivocadas, por lo menos por la experiencia de cuarenta tacos de vida q llevo deambulando por estemundo...ccomo dice mirero hagamos las cosas despacio y con buena letra más q nada para evitar ningún tipo de mal rollo o q alguien se sienta ofendido q es por mucho loq no deseamos ninguno de los q formamos esta privada |
22/04/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Em copa tengo un 5. Si gano me tocara o @rapboy u otro tercera que juegan juntos... Y en el improbable caso de que ganase me tocaria otro tercera jaja. Donde estan los sextaaaaaas. lo mismo me pasa a mi.. ![]() |
22/04/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Em copa tengo un 5. Si gano me tocara o @rapboy u otro tercera que juegan juntos... Y en el improbable caso de que ganase me tocaria otro tercera jaja. Donde estan los sextaaaaaas. lo mismo me pasa a mi.. ![]() Mi pregunta es: Donde estan los equipoooooooooooooooooos, jajaja |
22/04/2015 10:54 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Muy buenas, compañeros de privada. Espero poder aportar mi granito de arena a esta gran privada que tenéis Bienvenido Raul ![]() ![]() |
22/04/2015 11:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Em copa tengo un 5. Si gano me tocara o @rapboy u otro tercera que juegan juntos... Y en el improbable caso de que ganase me tocaria otro tercera jaja. Donde estan los sextaaaaaas. lo mismo me pasa a mi.. ![]() Mi pregunta es: Donde estan los equipoooooooooooooooooos, jajaja En mi cuadro al parecer! |
22/04/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si a todos nos quedara 1 finde libre podriamos elegir quienes van. Pero no es el caso. De los 8 que van, la gran mayoria son los mas duros y mas fuertes de la privada. Digo mayoría porque claro, siempre hay casos como Diego que no compitio demasiado, pero por norma general van los mejores. The_Answer es de los mejores, Pitin es de los mejores, Strikerleal es de los mejores, Srcan es de los mejores, Josenegro es de los mejores, Boira es..., bueno mas o menos ya van los mejores. Ttakkk posiblemente en 2 temporadas la jugara. Estoy deacuerdo que no es un premio ya que por abajo hay equipos que han hecho grandes cosas, pero aun así creo que van los mejores. =O eso me ha dolido ='( |
22/04/2015 11:28 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/04/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dfc 90/28 por 210k como lo veis ?? | 22/04/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dar mi opinion al respecto : Primero sobre el caso de Diego/calobra. Como ha dicho srcan, que se prefiere al diego a medio gas ( que aunque no compita, no va a fallar a sus citas ). O a calobra? Que en su dia ya nos fallo por algunos motivos, y que esta temporada en la copa SCL dejo colgado a Benni hasta el ultimo momento. Vale que al final aparecio, pero faltaban unos 20 minutos para las 12. Y bueno en copa la taquilla te llega al millon... Y a veces ni llega, pero en liga privada ya es una taquilla importante. Asi que como querais. Por otra parte. El tema de quien va a la interprivadas... Creo que lo mas justo es que vayan los 8 primeros de platino. Simplemente por que han hecho meritos y se lo han ganado. Siempre he ido con todo en la privada (suplentes y algunas veces titulares) pero siempre he competido. Y he quedado 8 salvandome en la ultima jornada. Asi que los que han quedado por delante mio competido habran competido, por que no es facil platino. Cada temporada hay 2 de oro que pueden dar el salto e intentar jugarla. Y cada 2 temporadas los de plata. Yo creo que eso es un gran aliciente, el poder ascender de categoria para poder jugar la interprivadas. Ttakkk no cabe duda de que alguna temporada estara ahi. Y mira aroninho tamnbien, se ha pegado un temporadon este año sube y quiza juega la interprivadas. Es decir para mi, esta bien que los 8 primeros jueguen la interprivadas, si alguien de oro/plata se merece jugar, con el tiempo lo hara. |
22/04/2015 11:39 |