Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Al final cada uno gestiona sus plantillas como quiere o puede. No se puede juzgar si se tira un partido por que tienes mala semana el que esta en platino es por algo y si alguien esta en plata y da más que pelee para subir. Si se quiere hacer algo entre privadas como premio a los mejores me parece bien, también se puede buscar un formato más estilo una gran liga entre privadas y el resto jugamos para llegar a esa superliga. Algo así como una primera división segunda y 2 segunda b. Eso seria como fusionar privadas y cada una perderia su identidad. Creo yo. |
22/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? jajja ![]() |
22/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? Yo metería a Calobra. Aunque si encontraramos a alguien de esos tan activos en el foro ya seria la po*** en vinagre. Yo mañana por la mañana estaré bastante liado, si tengo que mandar una invitación por vía urgente mandadle un MP a peter66 para que me mande un whats. ![]() ![]() |
22/04/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? Yo metería a Calobra. Aunque si encontraramos a alguien de esos tan activos en el foro ya seria la po*** en vinagre. Yo mañana por la mañana estaré bastante liado, si tengo que mandar una invitación por vía urgente mandadle un MP a peter66 para que me mande un whats. ![]() ![]() Vale vale ![]() |
22/04/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
hola compis,si alguien quiere un amistoso en Beta para el jueves ... me lo enviáis y acepto el-que me llegue | 22/04/2015 00:33 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? Yo metería a Calobra. Aunque si encontraramos a alguien de esos tan activos en el foro ya seria la po*** en vinagre. Yo mañana por la mañana estaré bastante liado, si tengo que mandar una invitación por vía urgente mandadle un MP a peter66 para que me mande un whats. ![]() ![]() Vale vale ![]() Si no mandarme un MP y cuando lo vea mando invitación. |
22/04/2015 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Em copa tengo un 5. Si gano me tocara o @rapboy u otro tercera que juegan juntos... Y en el improbable caso de que ganase me tocaria otro tercera jaja. Donde estan los sextaaaaaas. | 22/04/2015 06:28 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Alguien para amistoso mañana?? En beta, no vaya a ser que empecemos ya con lesiones. Saludos ![]() |
22/04/2015 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Creeis que aguantare lo que queda de temporada en esta posicion? Pensaba que cuarta era dificil, pero ya ves tu, ha sido llegar y ponerme segundo | 22/04/2015 10:19 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Creeis que aguantare lo que queda de temporada en esta posicion? Pensaba que cuarta era dificil, pero ya ves tu, ha sido llegar y ponerme segundo Tu no se, pero yo tengo muchos numeros de acabar como empiezo, pero no sin dar guerra |
22/04/2015 10:22 |
- Div/Gr | ||