Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Yo simplemente digo que me parece bien que vayan los 8 primeros de platino, pero ni hay garantias de que sean los mejores (como ha quedado demostrado) y desde luego no es un premio ( por lo menos con el sistema de grupos de esta privada).

No nos auto-engañemos.

Editado por Botaya 22-04-2015 00:01
22/04/2015 00:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo ideal seria hacer un sistema como hicimos en el nuevo donde se hacian grupos de 4 o 6 y luego segun quedabas ibas a Champs, uef...

Y los 8 que llegaban a 4rtos de Champions iban a la interprivadas. Pero claro, hasta que punto queremos cargarnos nuestro formato?
22/04/2015 00:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo voy aun más allá... queremos quedarnos con nuestro formato, pues no juguemos la interprivada, por que para jugar una competición con otra privada sin garantias de mandar a los mejores de la privada, pues la verdad es que tiene poco sentido competir. 22/04/2015 00:04
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Pero claro, hasta que punto queremos cargarnos nuestro formato?

esa deberia ser la encuesta
22/04/2015 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo voy aun más allá... queremos quedarnos con nuestro formato, pues no juguemos la interprivada, por que para jugar una competición con otra privada sin garantias de mandar a los mejores de la privada, pues la verdad es que tiene poco sentido competir.

pero botaya, no sea cabezon, los 8 mejores si van o al menos los 8 primeros que deberian ser los mejores luego competiran mas o menos pero son los 8 primeros
22/04/2015 00:06
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Alnerk dijo:

Pero claro, hasta que punto queremos cargarnos nuestro formato?

esa deberia ser la encuesta

Yo encuentro mucho más atractivo el formato actual que el del nuevo striker, la verdad.
22/04/2015 00:06
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Yo voy aun más allá... queremos quedarnos con nuestro formato, pues no juguemos la interprivada, por que para jugar una competición con otra privada sin garantias de mandar a los mejores de la privada, pues la verdad es que tiene poco sentido competir.

Yo lo que no entiendo es eso de que los 8 primeros de platino no son los mejores...
22/04/2015 00:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya dijo:

pero botaya, no sea cabezon, los 8 mejores si van o al menos los 8 primeros que deberian ser los mejores luego competiran mas o menos pero son los 8 primeros

O sea que Diego ha hecho mejor papel que el que hubiera hecho ttakkk? no me tomes el pelo por favor.
22/04/2015 00:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Yo lo que no entiendo es eso de que los 8 primeros de platino no son los mejores...

Pues ya me diras tu que papel ha hecho el diego.
22/04/2015 00:09
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Pues ya me diras tu que papel ha hecho el diego.

El Diego no habrá echo buen papel esta temporada.pero si estaba en platino es porque lo ha hecho bien antes y si no recuerdo mal gano un titulo de la scl
22/04/2015 00:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 464
122