Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: A mí me gusta el formato actual, y veo bien lo de que solo vayan los primeros de platino a la inteeprivadas. Al fin y al cabo si están ahí es porque se lo han ganado en el campo. ¿El Diego que se ha ganado esta temporada? ¿ se ha ganado el derecho de ir a la interprivadas a hacer ese papel? |
21/04/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: ttakkk dijo: yo ya dije lo que pensaba alnerk...pero no quiero parecer el malo de la pelicula.... esta temporada los amistosos comeran energia y habra lesiones? yo tampoco quiero ser malo, pero va aportar mas calobra que el diego a medio gas ?? yo para quitar a alguien que " ha avisado " que va jugar a medio gas, por los problemas, o no, que pueda tener, no meto a alguien que ya nos fallo, aunque creo que el diego fallo con strikerleal, aunque fueron los dos por diferentes motivos, no se, alomejor habria que votarlo ? si es asi mi voto seria para el diego Alguien le ha enviado un MP a Calobra preguntando si se compromete a ser activo? No ya que hay aun discusiones sobre si se libera una plaza para calobra o no. Como ya he dicho antes vamos justos de tiempo asi que habria que decidir YA!. Mojaos y opinad y vemos que opina la gente! Yo permitiria entrar a Calobra y apartaria al Diego. Cuando recupere la ilusion que lo diga y lo metemos de nuevo a la que haya 1 baja. Pero de momento liberaria su plaza de platino y haria subir a los 2 implicados metiendo a Calobra en plata. Pero lo dicho, mojaos!! ![]() |
21/04/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Qué tal botaya? Sí que hace tiempo... En aquella temporada, los dos ascendimos a quinta, pero quedando tú primero y yo segundo. Esta temporada, espero ser yo el que quede por delante tuya | 21/04/2015 23:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso ![]() O no te has enterado de la misa la mitad o me estas buscando..... Oye botaya no se que te pasa con este tema.no te estoy buscando,pero a ver si solo se puede estar de broma cuando quieras y encima por esta pinada.venga ya me pasare cuando se te pase esto Lo que me pasa con este tema es muy sencillo de entender: Si no queremos que vaya más gente a la interprivadas me parece bien, pero no vendamos que ir a la interprivadas es un premio o que van a ir los mejores por que no es así. No es un premio, por que para recibir un premio tienes que hacer algo para merecerlo, y se ha quedado sin ir gente que se ha merecido un premio mucho más que alguno que ha ido, así que premio no es. Tampoco van los mejores, por que mandar los 8 primeros de platino no es garantía de que vayan los mejores, tal y como quedo demostrado el otro dia. Ahora si no queremos modificar la privada, por lo menos no nos auto-engañemos diciendo que de esta forma van los mejores o que es un premio, de está forma van los 8 primero de platino y punto pelota, hayan hecho méritos para ir o simplemente tienen un plantillon y se permiten el lujo de ir en piloto automatico para mantenerse en platino e ir a la interprivada. bueno que vayan los 8 primeros a mi si me parece un premio, da igual si vas en piloto automatico o no, pero para estar ahí, has tenido que cumplir durante al menos dos temporadas, con todos mis respetos no es lo mismo quedar 4to en 1 division que 1ero en 3era ahora la cuestion es, queremos jugar nuestra privada y lo que surja??o casi todos a la interprivadas y la privada de otra de forma ? Editado por srcan 21-04-2015 23:55 |
21/04/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo queria caer con Botaya!!! O Darren! O Benni!! O Boiraa! O Diegooo! O Jaimee y Jose!! O no se quien mas es de 4rta!! Pero no, I'm alone ![]() Me veo obligado a subir en busca de compañia. |
21/04/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Qué tal botaya? Sí que hace tiempo... En aquella temporada, los dos ascendimos a quinta, pero quedando tú primero y yo segundo. Esta temporada, espero ser yo el que quede por delante tuya jajajaj dependerá mucho de la copa, mientras este en copa jugaré a esfuerzo muy bajo en privada , pero en cuanto me echen iré al 100%. Raul mírate bien el cuadro de la primera pagina, verás que en esta primera ronda te sirve quedar entre los cuatro primeros, y luego es cuando empieza la competición fuerte. |
21/04/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: A mí me gusta el formato actual, y veo bien lo de que solo vayan los primeros de platino a la inteeprivadas. Al fin y al cabo si están ahí es porque se lo han ganado en el campo. ¿El Diego que se ha ganado esta temporada? ¿ se ha ganado el derecho de ir a la interprivadas a hacer ese papel? Hombre, si se estableció que los 8 primeros de platino iban a la Interprivadas y él ha quedado del 1 al 8 en la fase regular entiendo que sí que se lo ha ganado. Ahora, faltaria aclarar qué criterios hay que tener en cuenta para decir que alguien merece ir. Respecto a lo de Calobra o El Diego, si El Diego no puede comprometerse veo bien que se le sustituya. Ahora, ya veremos si Calobra se lo toma enserio o si nos vuelve a dejar tirados. |
21/04/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Qué tal botaya? Sí que hace tiempo... En aquella temporada, los dos ascendimos a quinta, pero quedando tú primero y yo segundo. Esta temporada, espero ser yo el que quede por delante tuya Por ciertooo.... Bienvenidooooooo |
21/04/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso ![]() O no te has enterado de la misa la mitad o me estas buscando..... Oye botaya no se que te pasa con este tema.no te estoy buscando,pero a ver si solo se puede estar de broma cuando quieras y encima por esta pinada.venga ya me pasare cuando se te pase esto Lo que me pasa con este tema es muy sencillo de entender: Si no queremos que vaya más gente a la interprivadas me parece bien, pero no vendamos que ir a la interprivadas es un premio o que van a ir los mejores por que no es así. No es un premio, por que para recibir un premio tienes que hacer algo para merecerlo, y se ha quedado sin ir gente que se ha merecido un premio mucho más que alguno que ha ido, así que premio no es. Tampoco van los mejores, por que mandar los 8 primeros de platino no es garantía de que vayan los mejores, tal y como quedo demostrado el otro dia. Ahora si no queremos modificar la privada, por lo menos no nos auto-engañemos diciendo que de esta forma van los mejores o que es un premio, de está forma van los 8 primero de platino y punto pelota, hayan hecho méritos para ir o simplemente tienen un plantillon y se permiten el lujo de ir en piloto automatico para mantenerse en platino e ir a la interprivada. bueno que vayan los 8 primeros a mi si me parece un premio, da igual si vas en piloto automatico o no, pero para estar ahí, has tenido que cumplir durante al menos dos temporadas, con todos mis respetos no es lo mismo quedar 4to en 1 division que 1ero en 3era ahora la cuestion es, queremos jugar nuestra privada y lo que surja??o casi todos a la interprivadas y la privada de otra de forma ? Editado por srcan 21-04-2015 23:55 Pues bien premiemos tener medias 92 en plantila. En vez de tomarte la privada en serio. |
21/04/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya lo mismo van los mejores,en la mía han ido los mejores en la privada,otros que están delante mio se dedican a entrenar juveniles o probar cosas, y para mi si es un premio.antes pensaba que mejor todos, pero los argumentos de pitin y takkk me han echo cambiar de opinión.y si vamos todos aliciente no veo ninguno,pero acato lo que diga la mayoria En la vuestra van los mejores por que así se han clasificado al final de la competición. Aquí la competición no se ha acabado , la hemos hecho acabar antes de hora para jugar la interprivada y nuestro sistema de grupos, no da garantías para decir que los 8 primeros de platino sean los mejores. como que no da garantias suben 2 cada temporada si cualquiera de plata se lo merece en 2 temparadas estara jugandola, y no la hemos acabado antes se ha realizado una competicion para elegir al mejor, o ha sido por sorteo ? |
22/04/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||