Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Yo voy aun más allá... queremos quedarnos con nuestro formato, pues no juguemos la interprivada, por que para jugar una competición con otra privada sin garantias de mandar a los mejores de la privada, pues la verdad es que tiene poco sentido competir. Yo lo que no entiendo es eso de que los 8 primeros de platino no son los mejores... Pues ya me diras tu que papel ha hecho el diego. El Diego no habrá echo buen papel esta temporada.pero si estaba en platino es porque lo ha hecho bien antes y si no recuerdo mal gano un titulo de la scl Tambien La Real gano una liga..... Pero si vamos a competir contra otra privada, será cuestion de enviar a gente que compita ¿no? por que ir a hacer el paripé.... Editado por Botaya 22-04-2015 00:12 |
22/04/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Yo voy aun más allá... queremos quedarnos con nuestro formato, pues no juguemos la interprivada, por que para jugar una competición con otra privada sin garantias de mandar a los mejores de la privada, pues la verdad es que tiene poco sentido competir. pero botaya, no sea cabezon, los 8 mejores si van o al menos los 8 primeros que deberian ser los mejores luego competiran mas o menos pero son los 8 primeros O sea que Diego ha hecho mejor papel que el que hubiera hecho ttakkk? no me tomes el pelo por favor. pero como la has agarrao eh, pues si, seguramente ttakk lo hubiera hecho mejor que el diego, y que yo tambien, pero pasa que ttakkk estaba en plata y el diego y yo en platino, y ya le llegara el momento a ttakkk eso no lo duda nadie |
22/04/2015 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues no sé qué papel hubiera hecho ttakkk, ni ningún otro miembro de la privada. Yo sigo viendola la manera más justa de escoger a los mejores: coger a los mejores de la división más fuerte. | 22/04/2015 00:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Pues no sé qué papel hubiera hecho ttakkk, ni ningún otro miembro de la privada. Yo sigo viendola la manera más justa de escoger a los mejores: coger a los mejores de la división más fuerte. Pues yo no lo veo lo mas justo. |
22/04/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si a todos nos quedara 1 finde libre podriamos elegir quienes van. Pero no es el caso. De los 8 que van, la gran mayoria son los mas duros y mas fuertes de la privada. Digo mayoría porque claro, siempre hay casos como Diego que no compitio demasiado, pero por norma general van los mejores. The_Answer es de los mejores, Pitin es de los mejores, Strikerleal es de los mejores, Srcan es de los mejores, Josenegro es de los mejores, Boira es..., bueno mas o menos ya van los mejores. Ttakkk posiblemente en 2 temporadas la jugara. Estoy deacuerdo que no es un premio ya que por abajo hay equipos que han hecho grandes cosas, pero aun así creo que van los mejores. |
22/04/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? | 22/04/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Al final cada uno gestiona sus plantillas como quiere o puede. No se puede juzgar si se tira un partido por que tienes mala semana el que esta en platino es por algo y si alguien esta en plata y da más que pelee para subir. Si se quiere hacer algo entre privadas como premio a los mejores me parece bien, también se puede buscar un formato más estilo una gran liga entre privadas y el resto jugamos para llegar a esa superliga. Algo así como una primera división segunda y 2 segunda b. |
22/04/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Pues no sé qué papel hubiera hecho ttakkk, ni ningún otro miembro de la privada. Yo sigo viendola la manera más justa de escoger a los mejores: coger a los mejores de la división más fuerte. Pues yo no lo veo lo mas justo. Vamos a ver.si takkk no se hubiera ido,fijo que la hubiera jugado.pero vamos los que han ido esta vez de 8, quitando Diego que ya llevaba semanas poco activo han competido |
22/04/2015 00:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? Yo metería a Calobra. Aunque si encontraramos a alguien de esos tan activos en el foro ya seria la po*** en vinagre. |
22/04/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: como no nos vamos a poner de acuerdo, que hacemos en plata metemos a Calobra busco a alguien? Yo metería a Calobra. Aunque si encontraramos a alguien de esos tan activos en el foro ya seria la po*** en vinagre. El brasileño se ha ido a la afgana.. ![]() |
22/04/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||