Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Lo ideal seria que añadieran una semana de pretemporada y asi tendriamos un finde más xD yo entiendo a las dos partes y comprendo que la gente que empezo en striker algo mas tarde y tiene equipos todavia con mucho margen de mejora se sientan agraviados por no poder sodomizar a los calaverasy entiendo que para poder dar caña a los calavera lo mas idoneo es que vayan los 8 que mejor equipo tengan que se supone son los 8 primeros de platino.....pero la verdad que lo que ha echo diego no me parece para nada justo...jugar la interprivada sin ningun tipo de ilusion e interes...para eso montas una privada de un finde con un colega y das la opcion de que juegue alguno que de verdad disfrutaria con tal privilegio.... ..... para que todos nos quedemos medio contentos...no se podria hacer la interprivada de 12 equipos y que vayan los tres primeros de cada division?....es una idea eh? Pero ya seria cambiar el formato de la privada |
22/04/2015 12:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Lo ideal seria que añadieran una semana de pretemporada y asi tendriamos un finde más xD yo entiendo a las dos partes y comprendo que la gente que empezo en striker algo mas tarde y tiene equipos todavia con mucho margen de mejora se sientan agraviados por no poder sodomizar a los calaverasy entiendo que para poder dar caña a los calavera lo mas idoneo es que vayan los 8 que mejor equipo tengan que se supone son los 8 primeros de platino.....pero la verdad que lo que ha echo diego no me parece para nada justo...jugar la interprivada sin ningun tipo de ilusion e interes...para eso montas una privada de un finde con un colega y das la opcion de que juegue alguno que de verdad disfrutaria con tal privilegio.... ..... para que todos nos quedemos medio contentos...no se podria hacer la interprivada de 12 equipos y que vayan los tres primeros de cada division?....es una idea eh? Pero ya seria cambiar el formato de la privada de eso ya si que no controlo no soi de fechas ......yo opino esta temporada seguir igual y durante la temporada pensar en algo justo para que todos nos quedemos medianamente satisfechos y si luego se puede aplicar en esta pues bien y si no para la siguienta |
22/04/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Lo ideal seria que añadieran una semana de pretemporada y asi tendriamos un finde más xD yo entiendo a las dos partes y comprendo que la gente que empezo en striker algo mas tarde y tiene equipos todavia con mucho margen de mejora se sientan agraviados por no poder sodomizar a los calaverasy entiendo que para poder dar caña a los calavera lo mas idoneo es que vayan los 8 que mejor equipo tengan que se supone son los 8 primeros de platino.....pero la verdad que lo que ha echo diego no me parece para nada justo...jugar la interprivada sin ningun tipo de ilusion e interes...para eso montas una privada de un finde con un colega y das la opcion de que juegue alguno que de verdad disfrutaria con tal privilegio.... ..... para que todos nos quedemos medio contentos...no se podria hacer la interprivada de 12 equipos y que vayan los tres primeros de cada division?....es una idea eh? Pero ya seria cambiar el formato de la privada de eso ya si que no controlo no soi de fechas ......yo opino esta temporada seguir igual y durante la temporada pensar en algo justo para que todos nos quedemos medianamente satisfechos y si luego se puede aplicar en esta pues bien y si no para la siguienta Me parece bien =) |
22/04/2015 12:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Dfc 90/28 por 210k como lo veis ?? Dile 200k Pedia 250 y le ofreci 200 me ha dicho que 210 A pues 205 entonces......pa chulo tu jajajajaja Asi lo he hecho ![]() ![]() |
22/04/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Lo ideal seria que añadieran una semana de pretemporada y asi tendriamos un finde más xD yo entiendo a las dos partes y comprendo que la gente que empezo en striker algo mas tarde y tiene equipos todavia con mucho margen de mejora se sientan agraviados por no poder sodomizar a los calaverasy entiendo que para poder dar caña a los calavera lo mas idoneo es que vayan los 8 que mejor equipo tengan que se supone son los 8 primeros de platino.....pero la verdad que lo que ha echo diego no me parece para nada justo...jugar la interprivada sin ningun tipo de ilusion e interes...para eso montas una privada de un finde con un colega y das la opcion de que juegue alguno que de verdad disfrutaria con tal privilegio.... ..... para que todos nos quedemos medio contentos...no se podria hacer la interprivada de 12 equipos y que vayan los tres primeros de cada division?....es una idea eh? Pero ya seria cambiar el formato de la privada de eso ya si que no controlo no soi de fechas ......yo opino esta temporada seguir igual y durante la temporada pensar en algo justo para que todos nos quedemos medianamente satisfechos y si luego se puede aplicar en esta pues bien y si no para la siguienta Me parece bien =) Y si en vez de ir los 8 primeros de platino (que no tiene mucho merito quedar 8º de 10 equipos) van los 5 primeros de platino, los 2 primeros de oro y el 1º de plata, asi los de platino que quieran ir lo tendrán que pelear y los de las divisiones menores tenemos tambien un aliciente y un premio por esforzarte en la privada |
22/04/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no | 22/04/2015 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, plata aun no esta creada. Ahora tengo un ratillo. Si alguien me puede decir quienes son los afortunados que recibiran mi vaselina la voy creando. | 22/04/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no Pues a mi si se deja claro a principio de temporada qva a ser aasí no me joderia... Es como el q queda 7 en liga y a Europa va el 15 por haber llegado a la final de la copa del rey... |
22/04/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no la verdad me parecería justo, es como el campeón de copa del rey va a la europa league aunque termine descendiendo |
22/04/2015 13:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no la verdad me parecería justo, es como el campeón de copa del rey va a la europa league aunque termine descendiendo Pues yo no estaría de acuerdo es como si el campeón de 2. Va a champion |
22/04/2015 13:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||