Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, plata aun no esta creada. Ahora tengo un ratillo. Si alguien me puede decir quienes son los afortunados que recibiran mi vaselina la voy creando. Esta creada. Pero como no sabemps si iras a plata o a oro esta tu puesuo libre. Pero viendo que calobra no levanta entusiasmo, baja a plata y que diego siga. |
22/04/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Bueno, plata aun no esta creada. Ahora tengo un ratillo. Si alguien me puede decir quienes son los afortunados que recibiran mi vaselina la voy creando. Esta creada. Pero como no sabemps si iras a plata o a oro esta tu puesuo libre. Pero viendo que calobra no levanta entusiasmo, baja a plata y que diego siga. Jo, nadie me quiere. |
22/04/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Bueno, plata aun no esta creada. Ahora tengo un ratillo. Si alguien me puede decir quienes son los afortunados que recibiran mi vaselina la voy creando. Esta creada. Pero como no sabemps si iras a plata o a oro esta tu puesuo libre. Pero viendo que calobra no levanta entusiasmo, baja a plata y que diego siga. Jo, nadie me quiere. Yo si.mr ebola |
22/04/2015 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mirero el problema de eso es que el 1ro de oro y el 1ro de plata en la ultima jornada deberian estar luchando ascenso. | 22/04/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Bueno, plata aun no esta creada. Ahora tengo un ratillo. Si alguien me puede decir quienes son los afortunados que recibiran mi vaselina la voy creando. Esta creada. Pero como no sabemps si iras a plata o a oro esta tu puesuo libre. Pero viendo que calobra no levanta entusiasmo, baja a plata y que diego siga. Jo, nadie me quiere. Yo te quiero en mi gruppooo era solo para no marear la perdiz! |
22/04/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Por que no abrimos otra foro para discutir este tema, hacer propuestas y a mitad de temporada saber que opciones existen y se pasa a votar. Y en ese foro sólo se habla de eso va a ser más claro. | 22/04/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Entonces invito a diego? que quedamos?? | 22/04/2015 13:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Mirero el problema de eso es que el 1ro de oro y el 1ro de plata en la ultima jornada deberian estar luchando ascenso. Ahhh yo es que nno ccontrolo muy bien las fechas, pero se me habia ocurrido esa opción |
22/04/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no ¿A pero que vas a quedar sexto en platino?, Bienvenido!!!! |
22/04/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Y si tu quedaras el 6 de platino te parecía bien que fuera el 1 de plata? A mi no ¿A pero que vas a quedar sexto en platino?, Bienvenido!!!! Hombre aun que no este en la privi yo creo que puede opinar tambien ![]() |
22/04/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||