Forum » Off-topic » Hilo sobre juegos para PC | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Siendo esto Off-topic, no veo mal publicar un canal siempre y cuando no haya un fin lucrativo (y esto incluye los famosos links de conseguir users o bonus por clicks ). Aunque esta norma se supone que lo veta: -La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido. A ver qué opina santy cuando se pase Sí, es lo que hablemos Botaya y santy, pwro quedé a espera de resolución porque, al estar monetizar los videos, si que existe cierto elemento lucrativo Por eso prefería que hubiese cierto consenso al respecto, y siempre que viniese al caso, lógicamente. |
05/04/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ponlo!! | 05/04/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @Samkr dijo: Siendo esto Off-topic, no veo mal publicar un canal siempre y cuando no haya un fin lucrativo (y esto incluye los famosos links de conseguir users o bonus por clicks ). Aunque esta norma se supone que lo veta: -La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido. A ver qué opina santy cuando se pase Sí, es lo que hablemos Botaya y santy, pwro quedé a espera de resolución porque, al estar monetizar los videos, si que existe cierto elemento lucrativo Por eso prefería que hubiese cierto consenso al respecto, y siempre que viniese al caso, lógicamente. Diego, este hilo es para entretenimiento y para hablar de videojuegos. En mi opinión con tu canal puedes dar a conocer nuevos juegos por ejemplo. Al igual que se permiten poner videos de YouTubers, el tuyo es bien recibido |
05/04/2015 13:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
El World os Tanks es/era una pasada; no se si sigue operativo. Eso si, ocupa mucho, pero mucho de verdad. | 06/04/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Diego_Ponte dijo: El World os Tanks es/era una pasada; no se si sigue operativo. Eso si, ocupa mucho, pero mucho de verdad. Sí te gusta ese rollo, prueba el war thunder. A mi gusto, infinitamente superior. |
06/04/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion, Cuéntame Usuario raro En qué estás metido Vi que volviste pero para nada Incluso ya no haces tochos Te voy a mandar a Papá Pitufo A que te castigue Ganarás algo ya con Navarra? Alcanzarás la gloria? Mirarás a algún reino por encima del hombro? Incluirás verdaderos soldados en tu ejército? No crees que eres un poco paquete? Gustoso me hallo de descubrirlo Por cierto, Qué opinas, oh gran estratega, del Civilization V? Y del Europa Universalis IV? |
06/04/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ya le castigo peke y lo peor de todo esque le gusta | 06/04/2015 20:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Viciosas... | 06/04/2015 20:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lavion, Cuéntame Usuario raro En qué estás metido Vi que volviste pero para nada Incluso ya no haces tochos Te voy a mandar a Papá Pitufo A que te castigue Ganarás algo ya con Navarra? Alcanzarás la gloria? Mirarás a algún reino por encima del hombro? Incluirás verdaderos soldados en tu ejército? No crees que eres un poco paquete? Gustoso me hallo de descubrirlo Por cierto, Qué opinas, oh gran estratega, del Civilization V? Y del Europa Universalis IV? Pues me hallo volviendo de tierras andalusies, antaño catalanas y por tsnto francesas y occitanas... Islas que en un futuro sin duda pertenezcan a algún duque bajo nuestros auspicios. Sobre la gloria, Otxoa es sin duda acreedor de la misma. Pero el futuro es mucho más brillante todavía. Los soldados... Son vascos, sólo les falta disciplina... Pero vaya usted a disciplinar a un vasco! A ver, a ver que nos deparan los siglos. Para quien no sepa de que carajo hablamos y le interese, cuando vuelva cuelgo el episodio inicial de la serie mentada. El EU IV es literalmente la continuación del crusader Kings dos, y como todo lo de Paradox, lo mejor de estrategia del periodo. Por alguna razón, es el que menos me gusta de los IV, no te sabría decir por qué, aunque para mi el ideal mezclarla todos, además de unos toques mios extra, claro. El civ es que es muy inferior a su predecesor En mi opinión |
06/04/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He leído sobre el EU IV, que se puede continuar la partida que tengas en el CK II... Eso significa que podría seguir tu partida con Navarra pero en la Edad Moderna!? Me pone... |
07/04/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||