Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Off-topic » Hilo sobre juegos para PC Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
League of legends

Creo que uno de los juegos mas jugados en el mundo,con muchos eventos y campeonatos en muchos paises.Lo que mass me gusta es que es un juego en equipo y usar comunicacion via programas como el cursevoice,skype,team speak,raid call y demas,lo cual me hace mucho mas ameno y divertido el juego,Jugar solo,ya sea la juego que sea,me aburre.

Yo no era mucho de juego de pc,hasta que descubri striker y seguidamente el League of legens,y con el tiempo que le dedico a estos 2,no me da para mas juego

Yo me lo descargué y me iba a hacer una cuenta, tendrás que aconsejarme un poco si acabo jugando
01/04/2015 19:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo no quiero caer en el vicio del LOL , según dicen es muy adictivo 01/04/2015 20:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
League of legends

Creo que uno de los juegos mas jugados en el mundo,con muchos eventos y campeonatos en muchos paises.Lo que mass me gusta es que es un juego en equipo y usar comunicacion via programas como el cursevoice,skype,team speak,raid call y demas,lo cual me hace mucho mas ameno y divertido el juego,Jugar solo,ya sea la juego que sea,me aburre.

Yo no era mucho de juego de pc,hasta que descubri striker y seguidamente el League of legens,y con el tiempo que le dedico a estos 2,no me da para mas juego

El LOL es de frikis friki
01/04/2015 20:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A Uplay no le gusta que enseñéis juegos a los que se puedan ir :'D

Gratis juego Fifa World , fifa gratis online
Warthunder , aviones y tanques
Robocraft , construir tu vehículo , con ducir y disparar
Combate arms , como counter
Y no se esos online claro xD , aunque solo juego fifa y CA normalmente
01/04/2015 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El combate arms es la perdición de diego
Y al robocraft he jugado cuando era beta, pero pare cuando empezaron a añadir las alas y esas cosas... tal vez le de otra oportunidad
01/04/2015 20:33
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Santy he estado mirando el total wars, para ser exactos el empire. Es una pasada, lo que pasa es que en acabar una partida tardas decadas. Si tienes que conquistar Europa se te va la vida en ello.

Imperium era mas simple (y antiguo), con mapas mas reducidos y un enemigo en cada esquina. Pero en 2h como mucho acababas.

Pero me ha sorprendido gratamente por lo que he visto en internet.

Esque me encantan los que duran mucho jejeje
Es una pasada, esta bien para jugar en ratos libres...
El otro día me conquiste venecia en una batalla épica con un ejercito inferior... es un puntazo que si consigues engañar al enemigo o distraerlo puedas compensar otras carencias...
A demás hay cientos de mapas, está bien el asaltar ciudades amuralladas también

Ese es el que he visto. Lleva 170 episodios, algunos de 20 minutos, otros de 1h... asi que en total una 80h minimo lleva.

Me parece que se tarda menos en conquistar europa de verdad jaja
01/04/2015 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
alnerk dijo:
@santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Santy he estado mirando el total wars, para ser exactos el empire. Es una pasada, lo que pasa es que en acabar una partida tardas decadas. Si tienes que conquistar Europa se te va la vida en ello.

Imperium era mas simple (y antiguo), con mapas mas reducidos y un enemigo en cada esquina. Pero en 2h como mucho acababas.

El otro día me conquiste venecia en una batalla épica con un ejercito inferior... es un puntazo que si consigues engañar al enemigo o distraerlo puedas compensar otras carencias...

Ese es el que he visto. Lleva 170 episodios, algunos de 20 minutos, otros de 1h... asi que en total una 80h minimo lleva.

Esque es lo divertido de una campaña, que no dure 20 horas como en algunos juegos
De todas formas en esa serie explica mucho, así que es menos tiempo

Aunque también tiene misiones, por ejemplo la de a partir de un pueblo de los colonos de america llegar a crear estados unidos ( o algo parecido ) y esas llevan menos tiempo ya que van por capítulos...

Muy recomendable la verdad

Editado por @santy1 01-04-2015 20:38

Editado por @santy1 01-04-2015 20:39
01/04/2015 20:38
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
alnerk dijo:
@santy1 dijo:
Alnerk dijo:

Esque es lo divertido de una campaña, que no dure 20 horas como en algunos juegos
De todas formas en esa serie explica mucho, así que es menos tiempo

Aunque también tiene misiones, por ejemplo la de a partir de un pueblo de los colonos de america llegar a crear estados unidos ( o algo parecido ) y esas llevan menos tiempo ya que van por capítulos...

Muy recomendable la verdad

Editado por @santy1 01-04-2015 20:38

Editado por @santy1 01-04-2015 20:39

Hay online? Eso molaria.
01/04/2015 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sep, pero en online solo es para batallas...
Molaria una campaña, pero bueno, algo es
01/04/2015 21:24
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sanjo dijo:
Para los que gusteis de emuladores y juegos clasicos tanto de consola como recreativas, quiza os interese el cacharrito este, si no le conoceis, la semana pasada me compre yo una.

Se llama Raspberry Pi (yo compre la 2, que acaba de salir) abulta más o menos como un paquete de tabaco y consume muy poquito

Es como un micropc que le metes el sistema operativo en una tarjeta SD, yo le uso como emulador y como reproductor multimedia. Y funciona con el mando de la play 3 y xbox 360

Es lo mejor que hay para tener un sistema multimedia para la tele sin tener que pillarte un smart tv.

Te sirve te todo: reproductor, para ver pelis piratas, emulador de videoconsolas.

Ahora han sacado una nueva versión, con un ARM con quad-core.
01/04/2015 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3