Forum » Off-topic » Hilo sobre juegos para PC | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
El nuevo es el que tengo yo, se puede usar también como decodificador de imagenio, para lo que cuesta es una pasada | 02/04/2015 01:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo no quiero caer en el vicio del LOL , según dicen es muy adictivo Mi primo hace tiempo que cayó en sus garras |
02/04/2015 05:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sanjo dijo: El nuevo es el que tengo yo, se puede usar también como decodificador de imagenio, para lo que cuesta es una pasada El problema es saber usarla |
02/04/2015 10:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Yo no quiero caer en el vicio del LOL , según dicen es muy adictivo Mi primo hace tiempo que cayó en sus garras Frikis everywhere :'D |
02/04/2015 10:12 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sanjo dijo: El nuevo es el que tengo yo, se puede usar también como decodificador de imagenio, para lo que cuesta es una pasada El problema es saber usarla El software viene ya hecho en internet (y hay un montón de programas para configurarlo a tu gusto) Es descargarlo en una SD, le enchufas un teclado y ratón (y ni eso. Con el Yatse del móvil te basta) y listo. |
02/04/2015 10:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Sanjo dijo: El nuevo es el que tengo yo, se puede usar también como decodificador de imagenio, para lo que cuesta es una pasada El problema es saber usarla El software viene ya hecho en internet (y hay un montón de programas para configurarlo a tu gusto) Es descargarlo en una SD, le enchufas un teclado y ratón (y ni eso. Con el Yatse del móvil te basta) y listo. Exacto. Ademas de que a traves de internet via tutos se puede aprender rapido. Yo no tengo el chip, pero un amigo lo esta testeando ya que se lo compro hace poco. |
02/04/2015 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Sanjo dijo: El nuevo es el que tengo yo, se puede usar también como decodificador de imagenio, para lo que cuesta es una pasada El problema es saber usarla El software viene ya hecho en internet (y hay un montón de programas para configurarlo a tu gusto) Es descargarlo en una SD, le enchufas un teclado y ratón (y ni eso. Con el Yatse del móvil te basta) y listo. Exacto. Ademas de que a traves de internet via tutos se puede aprender rapido. Yo no tengo el chip, pero un amigo lo esta testeando ya que se lo compro hace poco. El reproductor multimedia tambien se puede manejar con el mismo mando de la tele si tiene hdmi-cec (simplink en lg, bravialink en sony...) Y como dice alnerk, tutos hay a patadas, internet lo sabe todo |
02/04/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Santy, prueba el juego que dije android. Eurpean War 4: Napoleon. Es muy completo y a mi almenos me engancha. Muchos tipos de tropas, ciudades de europa... Empece con los rusos y domine medio europa rapidamente, pero lo hice com tropas mierdas sin mejorar tropas. Total que varios turnos despues tengo a los turcos direccion a Moscu Editado por Alnerk 02-04-2015 13:21 |
02/04/2015 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto Santy, prueba el juego que dije android. Eurpean War 4: Napoleon. Es muy completo y a mi almenos me engancha. Muchos tipos de tropas, ciudades de europa... Empece con los rusos y domine medio europa rapidamente, pero lo hice com tropas mierdas sin mejorar tropas. Total que varios turnos despues tengo a los turcos direccion a Moscu Editado por Alnerk 02-04-2015 13:21 Tengo que probarlo jejeje Aunque tengo el móvil sin memoria por el Real Racing |
02/04/2015 13:25 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: Por cierto Santy, prueba el juego que dije android. Eurpean War 4: Napoleon. Es muy completo y a mi almenos me engancha. Muchos tipos de tropas, ciudades de europa... Empece con los rusos y domine medio europa rapidamente, pero lo hice com tropas mierdas sin mejorar tropas. Total que varios turnos despues tengo a los turcos direccion a Moscu Editado por Alnerk 02-04-2015 13:21 Tengo que probarlo jejeje Aunque tengo el móvil sin memoria por el Real Racing Ocupa lo suyo. Casi 50 megas. |
02/04/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||