Forum » Off-topic » Hilo sobre juegos para PC | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente, se me ha ocurrido abrir un hilo para compartir y comentar los distintos juegos de PC que nos gustan, y así descubrir juegos nuevos o decidirnos a comprar otros Bienvenidos al lado más friki dr striker después de la frikicup y los hilos de augusto |
01/04/2015 11:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voy a empezar yo mismo, de primeras tengo predilección por los juegos de estrategia por turnos ( englobo en estos también muchos juegos de manager de fútbol ) Principalmente destaco los juegos tipo Risk, me gustan bastante los de la saga de Total war , en plan conquista el mundo con un país, ya que mezclan lo típico de los juegos por turnos y añaden la posibilidad de dirigir a los ejercitos, algo que lo hace muy completo en mi opinión. Tiene la desventaja de que en otros juegos similares sin visualización de batallas hay más opciones para progresar sin luchar, pero lo compensa muy bien con el simulador de batallas. En cuanto a los de fútbol, y también por turnos en mi opinión, creo que destaco el fifa manager y el football manager. Todos dicen que es mejor el football, y no les quito razón, pero el fifa manager tiene la herramienta de crear estadios♡.♡ Por último me gustan los de conducir utilizando un volante, hay varios que están bien y muy realistas, pero me quedo con el mítico Need for Speed Most Wanted de 2005... de realidad poco en cuanto a la conducción, pero es de esos juegos que dejan marca... Aunque soy de los que opinan que es mejor el pc que las consolas, los de conducción solo los he probado en la PS |
01/04/2015 11:15 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
El FIFA manager ya no se produce. El 2013 o 2014 fue el ultimo. El juego de manager que he jugado mas (sin contar los online como Striker) es el FiFA Manager 2009. Apartir de ahí nunca a ningun otro. A mi tambien me gustan los de estrategia, me queden en la saga Imperium y no he jugado a ninguno en PC. Le hechare un vistazo al que has mencionado. En Android me descargue hace poco el European war 4: Napoleon. Esta bien, no se como va muy bien ya que es algo raro pero cuando le pillas la dinamica de juego es divertido. Aunque hay algunos aspecto que no me convencen, en general mola. |
01/04/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
League of legends Creo que uno de los juegos mas jugados en el mundo,con muchos eventos y campeonatos en muchos paises.Lo que mass me gusta es que es un juego en equipo y usar comunicacion via programas como el cursevoice,skype,team speak,raid call y demas,lo cual me hace mucho mas ameno y divertido el juego,Jugar solo,ya sea la juego que sea,me aburre. Yo no era mucho de juego de pc,hasta que descubri striker y seguidamente el League of legens,y con el tiempo que le dedico a estos 2,no me da para mas juego |
01/04/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En android hay uno offline que vicia. Es el Age of civilizations , es tipo risk con cientos de provincias es una tontería pero engancha jejeje Volviendo a PC, lo del fifa manager lo sabia, aunque hay gente que hace parches y los actualizan, así que algo se puede hacer... es una pena, porque sin competencia seguramente que football manager baja el nivel. En cuanto a la saga Total war, el más famoso es el Rome o el Rome II , aunque a mi el empire me gusta mucho por lo de los distintos continentes por ejemplo. |
01/04/2015 11:32 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: League of legends Creo que uno de los juegos mas jugados en el mundo,con muchos eventos y campeonatos en muchos paises.Lo que mass me gusta es que es un juego en equipo y usar comunicacion via programas como el cursevoice,skype,team speak,raid call y demas,lo cual me hace mucho mas ameno y divertido el juego,Jugar solo,ya sea la juego que sea,me aburre. Yo no era mucho de juego de pc,hasta que descubri striker y seguidamente el League of legens,y con el tiempo que le dedico a estos 2,no me da para mas juego Ya tardaba en aparecer el LOL A mi de esos me había llamado la atención el WoW , aunque cuando lo quise jugar ya se había convertido en una mier... :'D Cuanto friki ha salido de golpe jejejeje |
01/04/2015 11:35 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo de estrategia en pc tambien me quede en el imperium y tambien jugue al age of empires 2.Y hace mucho tiempo, jugue a uno parecido a wow que se llama runes of magic.(Lo deje porque me canse de tanta actualizacion ).Y fuera de striker, juego al football manager en pc y en la play 3 al pes 2015 . Editado por @rapboy 01-04-2015 11:51 |
01/04/2015 11:50 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A mi el football manager me lía un poco con tanto menú | 01/04/2015 11:52 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Alex Kid. No encuentro donde enganchar el modem a la Master System II, asi que de momento juego solo. |
01/04/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Alex Kid. No encuentro donde enganchar el modem a la Master System II, asi que de momento juego solo. lol cubata,grandisimo juego!!!creo que aun tengo por ahi anotada las frecuencias de los monstruo para ganarles en el piedra papel o tijera xDDD |
01/04/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||