Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Hilo sobre juegos para PC Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Primera partida-tutorial del LoL y me han matado 10 veces, soy un p* paquete 04/04/2015 05:07
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Primera partida-tutorial del LoL y me han matado 10 veces, soy un p* paquete

No , lo que eres es un Friki , y mas friki por jugar a estas horas a esos juegos
04/04/2015 05:41
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

No , lo que eres es un Friki , y mas friki por jugar a estas horas a esos juegos

Jugué a las 11 feo, no ahora.
04/04/2015 05:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

Jugué a las 11 feo, no ahora.

Pues sigues siendo un friki.

Lo unico que tiene bueno el LOL es alguna tia que este buena haciendo directitos :'D
04/04/2015 15:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Hay una serie en YouTube que se llama España contra el mundo. Hace una campaña y aparte de aaprender compruebas los distintos modosde juego, mapas...

Las batallas navalea otro puntazo

Editado por @santy1 01-04-2015 19:30

Tío santy, no mandes a la gente a aprender con mayorcete por favor, que es the most paquete ever xD
04/04/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Cada vez que llamáis estrategia al age of empires nos da una embolia a los que jugamos estrategia de verdad...

A qué juego o he jugado yo más o menos habitualmente...

fps
Bf3, 4 y ahora hardline

F2p
Los que dijo eric, war thunder, que es buenísimo para ser gratis, robocraft, ca...

Gestión.
Cities xxl, sim city, cities skylines, banished...

Tactica
Wargame red dragon
Supreme commander 1
Total wars

Estrategia
Todo lo de paradox, crusader Kings, Europa universalis, victoria, hearts of iron...

Aparte de eso, cosas roleras tipo fallos, etc... Y, por supuesto, el juego de los juegos, star citizen

Para el que le gusten estas mierdas y quiera aprender un poco de ellas, me hice hace poco un canal que si @Botaya me responde algún día os podré spamear un poco.

04/04/2015 23:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Cada vez que llamáis estrategia al age of empires nos da una embolia a los que jugamos estrategia de verdad...

A qué juego o he jugado yo más o menos habitualmente...

fps
Bf3, 4 y ahora hardline

F2p
Los que dijo eric, war thunder, que es buenísimo para ser gratis, robocraft, ca...

Gestión.
Cities xxl, sim city, cities skylines, banished...

Tactica
Wargame red dragon
Supreme commander 1
Total wars

Estrategia
Todo lo de paradox, crusader Kings, Europa universalis, victoria, hearts of iron...

Aparte de eso, cosas roleras tipo fallos, etc... Y, por supuesto, el juego de los juegos, star citizen

Para el que le gusten estas mierdas y quiera aprender un poco de ellas, me hice hace poco un canal que si @Botaya me responde algún día os podré spamear un poco.

@Botaya esta fuera de Servicio creo xD
Te daranun 404 Error Not Found
MoroSanty y SamiroLedesma que son los frikis que andan por aquí , deberían desirte que son mods y eso entra en moderación
05/04/2015 02:04
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Siendo esto Off-topic, no veo mal publicar un canal siempre y cuando no haya un fin lucrativo (y esto incluye los famosos links de conseguir users o bonus por clicks ). Aunque esta norma se supone que lo veta:

-La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido.

A ver qué opina santy cuando se pase
05/04/2015 04:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
grande! 05/04/2015 05:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Siendo esto Off-topic, no veo mal publicar un canal siempre y cuando no haya un fin lucrativo (y esto incluye los famosos links de conseguir users o bonus por clicks ). Aunque esta norma se supone que lo veta:

-La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido.

A ver qué opina santy cuando se pase

Si yo ya le dije por privado que podía
Puede poner el video directamente, si no había que banear a culeatope a diario

Editado por @santy1 05-04-2015 11:31
05/04/2015 11:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5