| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
a todo esto, Jordi, tu lateral juve de alta progre, me lo acaban de clausular por 21k |
25/03/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: quien quiere un mcd a nada de 90,40-23 años? Si me lo regalas... |
25/03/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Pues ya lo tenemos cerrado... Así que se tendrá que quedar así |
25/03/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 440k me dan por el mcd? Que OS parece? hOTIA, no sabía yo, que ahora a los ojetes se les llamaba así. enhorabuena por los 440k de carne tío... |
25/03/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Circolo dijo: caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Pues ya lo tenemos cerrado... Así que se tendrá que quedar así A mi se me hace que hay arreglin en esta llave |
25/03/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Hostia Cau, ahora que estoy en el PC. Tengo que pedirle partido a Gabi para el martes que viene no???????????????? |
25/03/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
min 10 y peke pierde 0-1 | 25/03/2015 21:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio |
25/03/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
min 20, 0-2 |
25/03/2015 21:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Hostia Cau, ahora que estoy en el PC. Tengo que pedirle partido a Gabi para el martes que viene no???????????????? Si Peke, tu juegas con Gabi.. pidele el amistoso, que puede que demore en aceptar. |
25/03/2015 21:58 |
| - Div/Gr | ||