| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada Traidor... Creia que tu lo tenias claro, pero lo que has visto claro es un rival debilucho al que poder ganar para llevarte la Skull Tongo, e impugnacion desde ya!!!!!! Ahhh, esto no cuenta para nada para el premiio OSCARADA!!!! Asi que Eric, no sumas puntos para este logro Eso no es lo que me decias en privado... |
25/03/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches guapos, uno que se mete en la cama que a las 5 suena la aalarma. 😭 Buenas noches peke! |
25/03/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke ha perdido 0-4, siento lo del descuido del esfuerzo, creo que este partido podías haberlo ganado. En cambio, Juan ha ganado 4-2 al líder, que sumado al empate del 2°, se coloca a solo 1 punto de puesto de ascenso a primera. Enhorabuena Juan!! Joder que bien juan!! Dale duro! |
25/03/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke ha perdido 0-4, siento lo del descuido del esfuerzo, creo que este partido podías haberlo ganado. En cambio, Juan ha ganado 4-2 al líder, que sumado al empate del 2°, se coloca a solo 1 punto de puesto de ascenso a primera. Enhorabuena Juan!! Joder que bien juan!! Dale duro! Bueno, sensaciones opuestas para acabar el dia. Alegrón por Juan, Ojalá nos regale.el notición de su ascenso Y rabia.por Peke. Vaya cabronada, copón |
25/03/2015 22:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada Traidor... Creia que tu lo tenias claro, pero lo que has visto claro es un rival debilucho al que poder ganar para llevarte la Skull Tongo, e impugnacion desde ya!!!!!! Ahhh, esto no cuenta para nada para el premiio OSCARADA!!!! Asi que Eric, no sumas puntos para este logro Eso no es lo que me decias en privado... |
25/03/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana chavales, me voy a dormir que las 6:00 vienen enseguida. Buenas noches! |
25/03/2015 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hasta mañana chavales, me voy a dormir que las 6:00 vienen enseguida. Buenas noches! A descansar!!! Hoy toca insomnio, así que por.aquí andaré un rato |
26/03/2015 00:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 26/03/2015 06:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.