| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y LA OSCARADA DE LA SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES `PARA M,I OTRA VEZ!!!! `POR DEJAR EL ESFUERZO A CEROOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVO!!!!! CHAVALES, NI OS MOLESTEIS EN SEGUIR MIS PARTIDOS NI POLLAS, ME LO HE GANADO YO SOLITO. ESO SÍ, ANTE LOS JALEOS QUE ME TRAIGO CON CURRO SIN HORARIOS Y UN PC DE MIERDA, TODO PARTIDO QUE JUEGUE CON VOSOTROS EN AMISTOSO, HASTA NUEVO AVISO, EN BETA. PERDÓN. joder peke,pareces nuevo,luego el pobre oscar carga con todo, Ya verás cuando lleves 6 años jugando y veas que vas para abajo y para abajo, la de oscaradas que haces. Al final uno está aquí por los amigos... no hay más... |
25/03/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 440k me dan por el mcd? Que OS parece? Como sueles decir tú en estos casos, si te dan 440 k por el mcd, ni te lo pienses |
25/03/2015 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y LA OSCARADA DE LA SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES `PARA M,I OTRA VEZ!!!! `POR DEJAR EL ESFUERZO A CEROOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVO!!!!! CHAVALES, NI OS MOLESTEIS EN SEGUIR MIS PARTIDOS NI POLLAS, ME LO HE GANADO YO SOLITO. ESO SÍ, ANTE LOS JALEOS QUE ME TRAIGO CON CURRO SIN HORARIOS Y UN PC DE MIERDA, TODO PARTIDO QUE JUEGUE CON VOSOTROS EN AMISTOSO, HASTA NUEVO AVISO, EN BETA. PERDÓN. joder peke,pareces nuevo,luego el pobre oscar carga con todo, Ya verás cuando lleves 6 años jugando y veas que vas para abajo y para abajo, la de oscaradas que haces. Al final uno está aquí por los amigos... no hay más... Toda la razón. Yo no estoy aquí para ser el mejor o tener la mejor plantilla, los amigos son los que hacen que siga por aquí. |
25/03/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Llamarme loco o visionario, pero quitad los premios Calavera. Están haciendo mucho más daño que los logros strikeriles. No vale todo para ganar el premio Oscarada. Además, algunos lo llevamos de serie | 25/03/2015 22:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada Traidor... Creia que tu lo tenias claro, pero lo que has visto claro es un rival debilucho al que poder ganar para llevarte la Skull Tongo, e impugnacion desde ya!!!!!! Ahhh, esto no cuenta para nada para el premiio OSCARADA!!!! Asi que Eric, no sumas puntos para este logro |
25/03/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches guapos, uno que se mete en la cama que a las 5 suena la aalarma. 😭 | 25/03/2015 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Llamarme loco o visionario, pero quitad los premios Calavera. Están haciendo mucho más daño que los logros strikeriles. No vale todo para ganar el premio Oscarada. Además, algunos lo llevamos de serie Parece que tienes el premio mas cotizado |
25/03/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: Llamarme loco o visionario, pero quitad los premios Calavera. Están haciendo mucho más daño que los logros strikeriles. No vale todo para ganar el premio Oscarada. Además, algunos lo llevamos de serie Parece que tienes el premio mas cotizado Sin duda, jajaja. A ver qué se me ocurre para superar lo que estáis haciendo para ganar este premio, va a estar difícil... |
25/03/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
25/03/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke ha perdido 0-4, siento lo del descuido del esfuerzo, creo que este partido podías haberlo ganado. En cambio, Juan ha ganado 4-2 al líder, que sumado al empate del 2°, se coloca a solo 1 punto de puesto de ascenso a primera. Enhorabuena Juan!! |
25/03/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||