| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: quien quiere un mcd a nada de 90,40-23 años? Si me lo regalas... venga echo |
25/03/2015 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada |
25/03/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y LA OSCARADA DE LA SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES `PARA M,I OTRA VEZ!!!! `POR DEJAR EL ESFUERZO A CEROOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVO!!!!! CHAVALES, NI OS MOLESTEIS EN SEGUIR MIS PARTIDOS NI POLLAS, ME LO HE GANADO YO SOLITO. ESO SÍ, ANTE LOS JALEOS QUE ME TRAIGO CON CURRO SIN HORARIOS Y UN PC DE MIERDA, TODO PARTIDO QUE JUEGUE CON VOSOTROS EN AMISTOSO, HASTA NUEVO AVISO, EN BETA. PERDÓN. |
25/03/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
0-3,fijo que oscar a entrado en su cuenta,min 22 | 25/03/2015 22:00 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada Jajajja! No pasa nada porque no confias en pirin?😁 |
25/03/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 0-3,fijo que oscar a entrado en su cuenta,min 22 Culpa mía. Punto. Ni os molestéis por favor, siento más que vergüenza. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y LA OSCARADA DE LA SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES `PARA M,I OTRA VEZ!!!! `POR DEJAR EL ESFUERZO A CEROOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVO!!!!! CHAVALES, NI OS MOLESTEIS EN SEGUIR MIS PARTIDOS NI POLLAS, ME LO HE GANADO YO SOLITO. ESO SÍ, ANTE LOS JALEOS QUE ME TRAIGO CON CURRO SIN HORARIOS Y UN PC DE MIERDA, TODO PARTIDO QUE JUEGUE CON VOSOTROS EN AMISTOSO, HASTA NUEVO AVISO, EN BETA. PERDÓN. joder peke,pareces nuevo,luego el pobre oscar carga con todo, |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: Ostia! Perdona tio! Juanma me ha comido la oreja y no me lo he pensado dos veces...😛 se me ha llevado al huerto.... Tiene mucha labia el tio Ponte a rezar porque Jesus le gane a Pirin o porque Pirin le meta mas de 2 goles de diferencia jejejejejjeje Nada... no pasa nada Pirin y yo hemos acordado jugar en modo normal con esfuerzo 50%, así que cualquier cosa puede pasar... Es que sois unos ansiosos!!! Jajajaja |
25/03/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Circolo dijo: SKULL - Primer partido de fase final por el titulo Martes 31 a las 14:57 en el SKULL STADIUM খুলিF. C. Cata (El Fakïri) Vs. খুলি Circolo (Circolo) Les puedo dar el premio por el apurete del año!!!! Uds no tienen confirmado el partido, aun falta un partido por jugarse de la fase de grupos (Jesus-Pirin)... si por abc, gana pirin, Eric deja el 2do puesto con Jesus..... auuughhhh... Favor no sigan concertando esos partidos, a penas se juegue el ultimo partido este jueves, ya estara todo definido (quizas hasta realmente le toque a Erik con Juanma.. no se sabe aun) Hostia Cau, ahora que estoy en el PC. Tengo que pedirle partido a Gabi para el martes que viene no???????????????? Si Peke, tu juegas con Gabi.. pidele el amistoso, que puede que demore en aceptar. Voy |
25/03/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y LA OSCARADA DE LA SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES `PARA M,I OTRA VEZ!!!! `POR DEJAR EL ESFUERZO A CEROOOOOOOOOOOOOOOO! BRAVO!!!!! CHAVALES, NI OS MOLESTEIS EN SEGUIR MIS PARTIDOS NI POLLAS, ME LO HE GANADO YO SOLITO. ESO SÍ, ANTE LOS JALEOS QUE ME TRAIGO CON CURRO SIN HORARIOS Y UN PC DE MIERDA, TODO PARTIDO QUE JUEGUE CON VOSOTROS EN AMISTOSO, HASTA NUEVO AVISO, EN BETA. PERDÓN. |
25/03/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||