| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! |
25/03/2015 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja |
25/03/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo |
25/03/2015 18:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo Que has bebido Eric???? |
25/03/2015 18:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo Que has bebido Eric???? Dándole vueltas he pensado que a lo mejor se refiere que le cedí el premio de Braveheart a Jorge, pero que él no va a ceder su premio a nadie... jajajaja Aunque en mi caso no es que se lo cediera, es que era suyo y de Javi, ya que fue Jorge quien vendió el DFC juvenil progre 95 a Jordi a precio de saldo. Es lo único que se me ocurre, si es otra cosa, estoy perdido... |
25/03/2015 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo Que has bebido Eric???? Dándole vueltas he pensado que a lo mejor se refiere que le cedí el premio de Braveheart a Jorge, pero que él no va a ceder su premio a nadie... jajajaja Aunque en mi caso no es que se lo cediera, es que era suyo y de Javi, ya que fue Jorge quien vendió el DFC juvenil progre 95 a Jordi a precio de saldo. Es lo único que se me ocurre, si es otra cosa, estoy perdido... A.todo esto, se me.ha pasado comprobarlo. Intento mirarlo y edito Menos mal.que me.lo has recordado |
25/03/2015 19:05 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo Que has bebido Eric???? Dándole vueltas he pensado que a lo mejor se refiere que le cedí el premio de Braveheart a Jorge, pero que él no va a ceder su premio a nadie... jajajaja Aunque en mi caso no es que se lo cediera, es que era suyo y de Javi, ya que fue Jorge quien vendió el DFC juvenil progre 95 a Jordi a precio de saldo. Es lo único que se me ocurre, si es otra cosa, estoy perdido... pensaba que lo decias de coña, pues claro que es eso, tan dificil lo he hecho? jajaja yo gane el tierra tragame por despedir un juvenil que me costó 40 millones prog 90, y decia que yo no cedo mi premio a javi por ser tan bueno y tonto con lo de pitufina. Y lo he comparado con el que logró jesus, ese que menciona |
25/03/2015 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Creo que voy a por el premio de oscarada de la temporada pues casi que si... almenos mi premio ya no me lo quitan d elas manos eh!! yo no lo cedo a nadie como hizo jesus! jajaj! Qué hice yo de ceder a alguien? No me acuerdo... jajajaja Cual de ceder? Yo tampoco me acuerdo Que has bebido Eric???? Dándole vueltas he pensado que a lo mejor se refiere que le cedí el premio de Braveheart a Jorge, pero que él no va a ceder su premio a nadie... jajajaja Aunque en mi caso no es que se lo cediera, es que era suyo y de Javi, ya que fue Jorge quien vendió el DFC juvenil progre 95 a Jordi a precio de saldo. Es lo único que se me ocurre, si es otra cosa, estoy perdido... pensaba que lo decias de coña, pues claro que es eso, tan dificil lo he hecho? jajaja yo gane el tierra tragame por despedir un juvenil que me costó 40 millones prog 90, y decia que yo no cedo mi premio a javi por ser tan bueno y tonto con lo de pitufina. Y lo he comparado con el que logró jesus, ese que menciona Yo no lo había entendido. Estoy espesote esta tarde...bueno, más bien habitualmente |
25/03/2015 19:12 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vale, acabo de comprobar las votaciones. Los ganadores son Jesús y Javi, con un 25% de votos cada uno. En los comentarios que se podían poner aparecen: ¿aplaudir? homenajear Por aquel asunto en el que acabó pidiendo que le quitaran 5 puntos de progre a su MO ambidiestra Pitufina, sin merecerlo. Fue iniciativa suya No sabe no contesta. Como hay que votar uno, a Jesus por subir a Primera Estar en mal estado de salud y seguir luchando por el ascenso a 4ª es heroico, se mire por donde se mire. Renunciar a la superprogrr de su pitufina Vender su DFC progre 95 a Jordi para que lo convirtiera en progre 100 a precio de saldo. Le gano al momentaneo 1er lugar de la 1ra división El error fue mío, pensé que la venta a Jordi fue de Jesús. Y en realidad fue Pichi, que ha sido 3º en la votación de esta categoría con un 12.5% Así pues, voy a corregir el tochopost |
25/03/2015 19:22 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ya tá |
25/03/2015 19:24 |