| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Joder peke cono te gusta ser el centro de atención.ya entiendo a tu suegra |
07/04/2015 23:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cuando Peke lea todo esto nos va.a.llamar de todo |
07/04/2015 23:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Corremos el riesgo de petar el hilo hoy |
07/04/2015 23:35 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Cuando Peke lea todo esto nos va.a.llamar de todo La culpa es suya |
07/04/2015 23:36 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Cuando Peke lea todo esto nos va.a.llamar de todo La culpa es suya +100000 |
07/04/2015 23:37 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Cuando Peke lea todo esto nos va.a.llamar de todo La culpa es suya Todavía está cenando?? Pekeeeeeeeeee!!!! |
07/04/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Cuando Peke lea todo esto nos va.a.llamar de todo La culpa es suya Todavía está cenando?? Pekeeeeeeeeee!!!! No os engaňeis. Se esta dando cariňo él mismo |
07/04/2015 23:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Voy a aprovechar a poner la alineación para el partido de mañana. Como no se dé prisa en decirlo creo que ya me enteraré mañana, que a las 6 me levanto para ir a currar. | 07/04/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pekeeeeeee.pero si casi me ha dado tiempo a ir a Madrid para que me lo cuentes.como luego sea una tontería ya veras | 07/04/2015 23:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por la mañana me dice -A que hora sales de clase esta tarde? -a las 18.30 -mmm, vale... Tengo que ir a casa de mi amga "x" a darla los papeles... -Ajá... -Te espero, te recojo y vamos juntos? -Vale! Al mediodía me dice: -Oye, como.hacemos luego? -No me venias a recoger? -Ya pero no me da tiempo porque mi.madre me esta esperando para comer y entonces bla bla bla... -Ajá... -Donde podemos quedar y te recojo? Pza de España te viene bien? -Sí, pero vamos, que mejor voy a Avenida de América que te pilla al lado y no me pilla mal des de la facultad .. A las 7 en Avda de América que es lo que tardo? -Vale Salgo de clase a las 18.30... -Cariño, acabo de coger el bus, en media hora estoy en Avenida América... - Uy... -Que? -Que qque pronto no? -Mi niña, son las seis y media... Es media hora lo que tardo EB llegar... -Ah vale... 18.53, eestoy saliendo del metro en Av.América... -Oye... Que voy fatal... ¿Vas mejor a Goya? -...Ehm... Bueno... A este paso me salía mejor ir a la casa de ella desde la facultad, pero vale... Son 3 paradas, estoy rápido... -Vale! 19.07 Estoy en Goya: -Cariño, me meto en el Corte Ingles a mirar ccosas, avisame cuando llegues y me pongo en el.semáforo tal... 19.25... -Ya llego! -Ok! Salgo y voy al semáforo tal (el que mejor la viene a ella, que tardo un poco y ya voy apurado de cojones en caso de que esté llegando realmente) Aparezco corriendo y sudando como un cerdo en el semáforo... Y me llama a los 10 min de espera.... -Que me he liao... Que es que me he liado... A ver... Es que resulta que mi.madre quería que además ma llevase a un sitio y, vamos, que me he liao... -Ajá... Dime que quieres que haga... -Doy la vuelta y subo a Goya... -Vale... Y ahí os escribí que era un Santo... Y otros diez minutos despues apareció ella... Lo de después? Me da pereza extenderme pero basicamente: 1. Acababa de dar a uno por detrás con el coche en el atasco de turno, por hablar con su madre en el.coche como si estuviesen en el salón de casa... 2. Para ir a casa de su amiga había que bajar por la A-5 y comerse el marrón que supone que, a las 8, estaba empezando el partido del Atleti en el Calderón y todo estaba cortado... En fin... Ni.una.mala cara la he puesto... Y aun así, de lo que la ha pasado hoy, casi tengo yo la culpa. ALUCINANTE.... |
07/04/2015 23:40 |
| - Div/Gr | ||