| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy un puto santo... Luego os.cuento... Porra que ha hecho peke para ser un santo: Paldoc...........se ha tirado a la gorda Jesús: Yo digo que se ha ofrecido a dejarle el PC nuevo a la suegra. Jajajajaja No se lo que será,.pero vaya tarde de intriga... |
07/04/2015 22:39 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy un puto santo... Luego os.cuento... Porra que ha hecho peke para ser un santo: Paldoc...........se ha tirado a la gorda Jesús: Yo digo que se ha ofrecido a dejarle el PC nuevo a la suegra. Jajajajaja No se lo que será,.pero vaya tarde de intriga... Pues sí, a ver si nos saca de dudas... no sé si podré dormir sin saberlo. Vamos Peke, deja de hacerte el interesante y cuéntanos!!! Jejeje |
07/04/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... |
07/04/2015 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar |
07/04/2015 23:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, yo con Juan este año siempre palmo.pero... a priori perder de uno esta mal no!? |
07/04/2015 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... |
07/04/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! |
07/04/2015 23:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! +1000000 |
07/04/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! Tengo que adelgazar tío... No me puedo permitir pizza por las noches... Solo al.mediodía y si he follao antes . |
07/04/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! Tengo que adelgazar tío... No me puedo permitir pizza por las noches... Solo al.mediodía y si he follao antes . Pues la tempura de Mercadona que esta lista en 5 min. Abrevia...... |
07/04/2015 23:09 |
| - Div/Gr | ||