| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! Tengo que adelgazar tío... No me puedo permitir pizza por las noches... Solo al.mediodía y si he follao antes . Pues la tempura de Mercadona que esta lista en 5 min. Abrevia...... El caso es poner pegas a mis geniales propuestas Yo con esta tensión no me puedo ir a planchar la oreja!!! |
07/04/2015 23:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he vuelto ya. Ahora en un ratillo enciendo el ordenador y os cuento, pero me tengo que hacer la cena y demás... Tranquilos que es mucho menos impactante que follarse a la gorda... Joder te haces de rogar Ya sabéis que cuando me pongo a contar algo, no soy precisamente rápido... Y por el móvil no me da. Pero tranquisa, que es solo cuestión de pareja, cosas clásicas sin mas... Seguimos sin estar tranquilos San Peke Llama al Telepizza y nos los.cuentas en lo.que te llevan el pedido!! Tengo que adelgazar tío... No me puedo permitir pizza por las noches... Solo al.mediodía y si he follao antes . Pues la tempura de Mercadona que esta lista en 5 min. Abrevia...... El caso es poner pegas a mis geniales propuestas Yo con esta tensión no me puedo ir a planchar la oreja!!! Y menos mal que no tiene anuncios como La2 que si encima es como La Sexta llegamos al final de temporada. VENGA PEKE, que en otras cosas tardas menos. |
07/04/2015 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ok Comienzo.. | 07/04/2015 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Bieeeenn!! Me ha dado tiempo a prepararme la cena y terminar de cenar. |
07/04/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas |
07/04/2015 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas Puffff Es el PC que no termina de funcionar |
07/04/2015 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas Puffff Es el PC que no termina de funcionar O eso o que cameron la ha entrado un calentón hy peke tiene que hacer de bombero |
07/04/2015 23:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas Puffff Es el PC que no termina de funcionar Yo creo que se está tocando... |
07/04/2015 23:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas Puffff Es el PC que no termina de funcionar A lo mejor se le ha vuelto a reiniciar sin avisar después de instalar más actualizaciones... |
07/04/2015 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ok Comienzo.. Como seas para todo igual,burriagas Puffff Es el PC que no termina de funcionar O eso o que cameron la ha entrado un calentón hy peke tiene que hacer de bombero Si fuera eso se podría haber permitido el lujo de pedir Pizza...y creo q se.Estaba haciendo la cena él |
07/04/2015 23:34 |