Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
peke, pensé que las presentaciones de la skull cup eran insuperables, que no era posible superarlas, que eran inmejorables, que eran de matrícula de honor, que eran ...... buf me equivoqué: eresunputocracgeniodeloscojones

ahora estoy seguro que llegará otro valavera y superará lo visto, y luego otro y otro y otro puffffffff putosgeniosestáishechos guauuuuuuuuuuhhh

Totalmente de acuerdo!
Cuando en un grupo hay gente cojonuda, como vosotros, todo es muy fácil. Para mí, sois imprescindibles
07/04/2015 21:27
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Hola chicos!!

menudo dia...

que tu NUEVO jefe, encierre a todo su PROPIO equipo comercial en una sala de reuniones, con todos los responsables de todos los otros departamentos de la empresa, y sin dejar defenderte, no admitido comentarios, acuse a todo el equipo comercial de los males de la empresa y que nos inche a mas responsabilidades que tenian los otros departamentos,

NO

TIENE

PRECIOOOOOOOO!!!!!!

es increible, como los comerciales estamos una vez por semana en la central, y todos los otros departamentos están siempre allí, nos han hecho el corralillo de una manera!! DURANTE 4 PUTAS HORAS!!!!!!!

ODIO MI EMPRESA!!

Vaya vuelta de vacaciones, copón
Esperemos que sea un efecto gaseosa: mucha burbuja el primer día, y luego suave suave suave...
07/04/2015 21:27
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Juan me ha ganado 4-3!

Enhorabuena crac! Pasas a la final!

Enhorabuena Juan!!
Y gran torneo tuyo, Eric. Te toca pelear el bronce con Jamb, creo

Que pena juanan no repetir final!!
07/04/2015 21:31
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Hola chicos!!

menudo dia...

que tu NUEVO jefe, encierre a todo su PROPIO equipo comercial en una sala de reuniones, con todos los responsables de todos los otros departamentos de la empresa, y sin dejar defenderte, no admitido comentarios, acuse a todo el equipo comercial de los males de la empresa y que nos inche a mas responsabilidades que tenian los otros departamentos,

NO

TIENE

PRECIOOOOOOOO!!!!!!

es increible, como los comerciales estamos una vez por semana en la central, y todos los otros departamentos están siempre allí, nos han hecho el corralillo de una manera!! DURANTE 4 PUTAS HORAS!!!!!!!

ODIO MI EMPRESA!!

Esperemos que sea un efecto gaseosa: mucha burbuja el primer día, y luego suave suave suave...

lo que es gilipollas, se tira piedras en su propio tejado...

acaba de empezar, y ya tiene todo su equipo en contra... yo no se si sabe que un director comercial depende directamente de los comerciales para salvar el pellejo...
07/04/2015 21:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Hola chicos!!

menudo dia...

NO

TIENE

PRECIOOOOOOOO!!!!!!

ODIO MI EMPRESA!!

lo que es gilipollas, se tira piedras en su propio tejado...

acaba de empezar, y ya tiene todo su equipo en contra... yo no se si sabe que un director comercial depende directamente de los comerciales para salvar el pellejo...

Pues vaya vuelta de vacaciones has tenido... lo siento tío, hay jefes mu tontos.

Yo a diario tengo que lidiar también con buenos personajes. Lo bueno es que paso de ellos y al final hago mi trabajo como quiero. Los proyectos se entregan en plazo y no me pueden decir nada, así que me dejan tranquilo.
07/04/2015 21:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me han quitado la puta escayola y ya vuelvo a tener 2 piernas!!!

Eso sí, todavía me tengo que ayudar de las muletas y la próxima semana tengo que volver a la mutua a que me vean. Pero mañana voy a la oficina a ver a los compañeros y a desayunar con ellos, y también trabajaré algo.. jejejeje
07/04/2015 21:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Eso sí, todavía me tengo que ayudar de las muletas y la próxima semana tengo que volver a la mutua a que me vean. Pero mañana voy a la oficina a ver a los compañeros y a desayunar con ellos, y también trabajaré algo.. jejejeje

Buuuuenoooo! poco a poco nos vamos recuperando!

me alegro!

ten paciencia!
07/04/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Todos a subir el esfuerzo para mañana pajaros!!! 07/04/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Seguro que te echan De menos mucho más de lo que tu les has echado de menos estos días!!

Gran noticia!!!
07/04/2015 21:52
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Es que llevaba trabajando desde casa desde antes de Semana Santa y la verdad es que tengo ganas de pasarme por allí, aunque sea para hablar con gente y socializarme un poco. 07/04/2015 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 453
229