| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Es que llevaba trabajando desde casa desde antes de Semana Santa y la verdad es que tengo ganas de pasarme por allí, aunque sea para hablar con gente y socializarme un poco. Pero si te pasas el dia hablando por aqui!! |
07/04/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy un puto santo... Luego os.cuento... Porra que ha hecho peke para ser un santo: Paldoc...........se ha tirado a la gorda Jesús: Yo digo que se ha ofrecido a dejarle el PC nuevo a la suegra. |
07/04/2015 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Es que llevaba trabajando desde casa desde antes de Semana Santa y la verdad es que tengo ganas de pasarme por allí, aunque sea para hablar con gente y socializarme un poco. Pero si te pasas el dia hablando por aqui!! Pues sí, menos mal... porque si no vaya días de aburrimiento habría pasado. Menos mal que os tengo a vosotros!! Aunque por aquí más que hablar, escribo. |
07/04/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Ya estoy aqui de nuevo. |
07/04/2015 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Creoi que el cuadro final de la Skull esta completo. Jordi gana a nuestro Chileno en el 86 - 0 @ 4 |
07/04/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Creoi que el cuadro final de la Skull esta completo. Jordi gana a nuestro Chileno en el 86 - 0 @ 4 si final 0@4 en modo normal y a 0 de esfuerzo no ha habido lesionados |
07/04/2015 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
os dejo hasta mañana que tengo que hacer deberes |
07/04/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: os dejo hasta mañana que tengo que hacer deberes Ciao. Que saques buena nota |
07/04/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! menudo dia... que tu NUEVO jefe, encierre a todo su PROPIO equipo comercial en una sala de reuniones, con todos los responsables de todos los otros departamentos de la empresa, y sin dejar defenderte, no admitido comentarios, acuse a todo el equipo comercial de los males de la empresa y que nos inche a mas responsabilidades que tenian los otros departamentos, NO TIENE PRECIOOOOOOOO!!!!!! es increible, como los comerciales estamos una vez por semana en la central, y todos los otros departamentos están siempre allí, nos han hecho el corralillo de una manera!! DURANTE 4 PUTAS HORAS!!!!!!! ODIO MI EMPRESA!! Vaya vuelta de vacaciones, copón Esperemos que sea un efecto gaseosa: mucha burbuja el primer día, y luego suave suave suave... lo que es gilipollas, se tira piedras en su propio tejado... acaba de empezar, y ya tiene todo su equipo en contra... yo no se si sabe que un director comercial depende directamente de los comerciales para salvar el pellejo... En fin, los jefes son como mi mujer, siempre tienen razón |
07/04/2015 22:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: os dejo hasta mañana que tengo que hacer deberes Ciao. Que saques buena nota Hagas lo.que hagas ahora...Jordi, sube el esfuerzo |
07/04/2015 22:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||