Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Huevazos, Calzonazos, Toñin....

Es todo lo mismo.

El proximo dia buscas un bar en la segunda llamada (en la primera parece feo) y le esperas tomando unas cañas.

Dios... Yo le hice eso al principio...

Incluso admito haber llegado tarde a nuestra primera cita sin avisar!!!!

Jajajaja!! Ya te vale!! Esa es la cita a la que hay que llegar pronto...y con la escopeta descargada
07/04/2015 23:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Joder colega. Alucinante tu ejercicio de paciencia. Y mérito tiene no poner una mala cara. Yo a eso de las 19h ya habría hecho bajar a todos los santos uno.por uno

Pero.por qué dices qu. Vas a tener culpa??

Por no ssberme el camino en coche a casa de su amiga una vez lo cortan todo!!! Porque el Calderón "es mi zona"!!!!

Lo curioso es que en gran parte de esos fregaos está tu seňora suegra...

" curiosísimo"eh...

Mucho

Más que curioso, to diría que es preocupante que la suegra esté tan presente... yo ponía tierra de por medio con ella, las suegras cuanto más lejos mejor...
07/04/2015 23:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Joder colega. Alucinante tu ejercicio de paciencia. Y mérito tiene no poner una mala cara. Yo a eso de las 19h ya habría hecho bajar a todos los santos uno.por uno

Pero.por qué dices qu. Vas a tener culpa??

Por no ssberme el camino en coche a casa de su amiga una vez lo cortan todo!!! Porque el Calderón "es mi zona"!!!!

Lo curioso es que en gran parte de esos fregaos está tu seňora suegra...

" curiosísimo"eh...

Mucho

Más que curioso, to diría que es preocupante que la suegra esté tan presente... yo ponía tierra de por medio con ella, las suegras cuanto más lejos mejor...

Una relación es una cosa de dos. Tres son multitud...o una buena orgía, si la tercera está buenona
07/04/2015 23:54
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke, si lo miras por el lado bueno, seguro que tu chica es consciente del esfuerzo que has hecho hoy y te lo agradece. Puede que mañana mojes. 07/04/2015 23:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Que noooo, que es bromaaaa!!! Jajajajaja

Las tías no se dan cuenta de eso, así que el ejercicio de paciencia y lo que te has esforzado hoy no te servirá de nada.
07/04/2015 23:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Las tías no se dan cuenta de eso, así que el ejercicio de paciencia y lo que te has esforzado hoy no te servirá de nada.

Ya lo sabia... Experiencia tengo... Calzones seguro... Pero experiencia también!
08/04/2015 00:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Ya lo sabia... Experiencia tengo... Calzones seguro... Pero experiencia también!

Las suegras, ese desconocido system bot
08/04/2015 00:01
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Yo muchas veces no entiendo a mi chica, como para intentar entender a su madre... no jodas!!!
08/04/2015 00:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Yo muchas veces no entiendo a mi chica, como para intentar entender a su madre... no jodas!!!

Con lo sencillos que somos nosotros...

Moraleja: hagas lo que hagas, ella siempre tendrá razón
08/04/2015 00:12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, ya me voy a la cama que en menos de 6 horas estoy en pie; el último que apague la luz.

Buenas noches, que descanséis!!!
08/04/2015 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 453
236