| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Que noooo, que es bromaaaa!!! Jajajajaja Las tías no se dan cuenta de eso, así que el ejercicio de paciencia y lo que te has esforzado hoy no te servirá de nada. Ya lo sabia... Experiencia tengo... Calzones seguro... Pero experiencia también! Las suegras, ese desconocido system bot Yo muchas veces no entiendo a mi chica, como para intentar entender a su madre... no jodas!!! Yo, lo que me jode, es que mi madre tiene una personalidad muuuuuy diferente a las mujeres de hoy día... Y compartiendo vivencias, una de las conclusiones es que su generación, poco tiene que ver con esta... Mi madre le cae bien a todo hombre que pasa por esta casa... No tengo un amigo que no piense que mi.madre es la puta polla... (Yo, por otro lado, añado que sigue influyéndonos mucho el contexto socioeconómico bajo el que hayamos vivido...) Editado por Peke y Pekes!!! 08-04-2015 00:16 |
08/04/2015 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chavales, ya me voy a la cama que en menos de 6 horas estoy en pie; el último que apague la luz. Buenas noches, que descanséis!!! Tranquilo Jesus con el pie Mañana con paciencia que la vuelta puede ser dura. |
08/04/2015 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Que noooo, que es bromaaaa!!! Jajajajaja Las tías no se dan cuenta de eso, así que el ejercicio de paciencia y lo que te has esforzado hoy no te servirá de nada. Ya lo sabia... Experiencia tengo... Calzones seguro... Pero experiencia también! Las suegras, ese desconocido system bot Yo muchas veces no entiendo a mi chica, como para intentar entender a su madre... no jodas!!! Con lo sencillos que somos nosotros... Moraleja: hagas lo que hagas, ella siempre tendrá razón Dándolas la razón (la tengan o no), te ahorras muchas discusiones inútiles y movidas. Yo suelo hacerlo bastante a menudo... |
08/04/2015 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien me piro. Ciao... Ah PEKE no le des mas vueltas CALZONAZOS |
08/04/2015 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo tambien me piro. Ciao... Ah PEKE no le des mas vueltas CALZONAZOS A ddescansar!! Buenas noches |
08/04/2015 00:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Bueno chavales, ya me voy a la cama que en menos de 6 horas estoy en pie; el último que apague la luz. Buenas noches, que descanséis!!! Tranquilo Jesus con el pie Mañana con paciencia que la vuelta puede ser dura. Gracias!! Sí, me lo tomaré con tranquilidad y nada más llegar me bajaré a la cafetería a tomar un buen café para que no me líen. |
08/04/2015 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo tambien me piro. Ciao... Ah PEKE no le des mas vueltas CALZONAZOS No no, si estoy en mi salsa, solo os.lo cuento para que nos riamos todos juntos joder... |
08/04/2015 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Sorry por lo perdido que estuve hoy.... bueno ayer.. jejjeje... aqui les dejo el cuadro de la skull cup 3@ ed. actualizado: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing Y estos son los partidos que se deben concertar para el 14/04/2015: 3ª FASE FINAL Michelle v/s Jesusag 3º Y 4º El Fakïri v/s Jamb72 5º Y 6º Piringüingüi v/s Jordicule 7º Y 8º Circolo v/s Caupav 9º Y 10º AZpichon v/s Peke 11º Y 12º OGM99 v/s Karnac 13º Y 14º Paldoc v/s Gabi 15º Y 16º Carlinhos v/s Aldeilla88 |
08/04/2015 05:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Si alguien tiene libre el jueves y quiere jugar un amistoso en NO beta (esfuerzo me da lo mismo, pero puede ser 0 incluso).. tengo libre el jueves. | 08/04/2015 05:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 08/04/2015 05:53 |
| - Div/Gr | ||