| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Preparados para los dos últimos partidos?? 21:52 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 21:52 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 |
11/03/2015 21:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, os dejo el boceto que me ha preparado el cracken de AShkan de mi liga a ver qué os parece? Ha cambiado los laureles por los que lleva el escudo de la ciudad de Zaragoza, con los títulos de la ciudad : Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, y ha puesto la corona del escudo del Zaragoza. El escudo sería recortar lo que es el círculo. Os parece mejor así o mejor con las líneas más actuales en plan las espigas que os he pasao antes y con lo de Rampante Aragón en lugar de la corona? :·3 |
11/03/2015 21:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, os dejo el boceto que me ha preparado el cracken de AShkan de mi liga a ver qué os parece? Ha cambiado los laureles por los que lleva el escudo de la ciudad de Zaragoza, con los títulos de la ciudad : Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, y ha puesto la corona del escudo del Zaragoza. El escudo sería recortar lo que es el círculo. Os parece mejor así o mejor con las líneas más actuales en plan las espigas que os he pasao antes y con lo de Rampante Aragón en lugar de la corona? :·3 ![]() Ya puestos a liar la madeja, yo pondría Rampante por encima de la silueta del animal, y Aragón por debajo, para darle más sentido "circular" a todo el escudo. Pero vamos, es una opinión y estoy seguro que sirve sólo para liar aún más las cosas El trabajo es espectacular |
11/03/2015 21:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
Para que tengais una idea mas concreta (eso era un boceto) la idea "final" es esta ... jejejeje a ver que decis. aunque lo de poner el nombre arriba y abajo no queda bien. se sobrecarga mucho al verlo |
11/03/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € | 11/03/2015 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hooola señor | 11/03/2015 21:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: Para que tengais una idea mas concreta (eso era un boceto) la idea "final" es esta ... jejejeje a ver que decis. aunque lo de poner el nombre arriba y abajo no queda bien. se sobrecarga mucho al verlo ![]() esta muy currado jorge es una pasado, y la bandera de aragon? podrias poner el rectangulo que has quitado con los colores de la bandera y pegar este redondo en el medio , asi por los lados se te veria la badera |
11/03/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas nocheeeeeeeeees! | 11/03/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro |
11/03/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que exigentes sois. Esta cojonuda | 11/03/2015 21:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||