Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Gabi ha ganado 1-6 y sigue líder.

Y Tronco al descanso pierde 3-2. Vamos tío, espabila y dale la vuelta al partido en la 2da mitad!!
11/03/2015 19:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Y nuestro Tronko, empate a.2 cerca del.descanso
Otro.gol!! Otro GOL!!!

Te dejo a ti Miguel, que en 5-10min tengo que bañar al enano y no podré seguir los partidos.

Mucha suerte en el tuyo, a ganar para seguir en lo más alto!!
11/03/2015 19:52
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Tiene buena pinta Jorge, puede quedarte muy chulo el escudo.

Si quieres hacer un guiño a los colores de la bandera de aragón, puedes hacerlo con las letras de tu equipo, dejando lo de Rampante de un color y la palabra Aragón con los colores de la bandera. No sé, solo es una sugerencia.

Gracias Jesús, justamente eso había pensado, ponerlo con la palabra Aragón. Otra opción sería ponerlo en los laureles, en plan pintar cada fila de un color. Pero bueno, a ver primero cómo queda el tema, porque igual meter tanto colorico luego queda chapucilla y me conformo con esto que os he dicho.

Gabi va en el tren bala ese Japonés el tío, que manera de arrollar cada jornada, espectacular.

Y venga Tronkooooooo achuchaa achuchaaaaa

Hoy me viene la chavala así que me temo que me voy a perder los partidos nocturnos
11/03/2015 19:53
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Y nuestro Tronko, empate a.2 cerca del.descanso
Otro.gol!! Otro GOL!!!

Te dejo a ti Miguel, que en 5-10min tengo que bañar al enano y no podré seguir los partidos.

Mucha suerte en el tuyo, a ganar para seguir en lo más alto!!

Estoy aún currando, a ver si por el móvil puedo seguir.alfo
11/03/2015 19:56
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Tiene buena pinta Jorge, puede quedarte muy chulo el escudo.

Si quieres hacer un guiño a los colores de la bandera de aragón, puedes hacerlo con las letras de tu equipo, dejando lo de Rampante de un color y la palabra Aragón con los colores de la bandera. No sé, solo es una sugerencia.

Gracias Jesús, justamente eso había pensado, ponerlo con la palabra Aragón. Otra opción sería ponerlo en los laureles, en plan pintar cada fila de un color. Pero bueno, a ver primero cómo queda el tema, porque igual meter tanto colorico luego queda chapucilla y me conformo con esto que os he dicho.

Gabi va en el tren bala ese Japonés el tío, que manera de arrollar cada jornada, espectacular.

Y venga Tronkooooooo achuchaa achuchaaaaa

Hoy me viene la chavala así que me temo que me voy a perder los partidos nocturnos

Que ganas de ver el resultado
Disfruta de la noche, pájaro!
11/03/2015 19:57
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Tronko Gooool
3-3
11/03/2015 19:58
Username
1515 msgs.
International
Buenas tardes a todos...hoy victoria por 3@4 .enhorabuena a los victoriosos y suerte al resto..
Hoy dando un paseíllo por Santiago me han ofrecido probar el BMW I3 , 100% eléctrico... Mañana por la tarde tengo cita..ya OS contare pero el coche la verdad es k promete..para ciudad tiene muy buena pinta...supongo k el precio tb
11/03/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
Buenas tardes a todos...hoy victoria por 3@4 .enhorabuena a los victoriosos y suerte al resto..
Hoy dando un paseíllo por Santiago me han ofrecido probar el BMW I3 , 100% eléctrico... Mañana por la tarde tengo cita..ya OS contare pero el coche la verdad es k promete..para ciudad tiene muy buena pinta...supongo k el precio tb

Ese es mi tronko con remontada incluida y todo
11/03/2015 20:11
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
Y hoy el Miguel nos ha salido algo perozoso en el minuto 30 todavía va 0-0, pero esperar que se ponga a la faena y vereis como empiezan a caer uno detrás de otro. 11/03/2015 20:12
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Y hoy el Miguel nos ha salido algo perozoso en el minuto 30 todavía va 0-0, pero esperar que se ponga a la faena y vereis como empiezan a caer uno detrás de otro.

Veis dicho y hecho, en el minuto 34, se adelanta vamos Miguel queremos más
11/03/2015 20:13

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 461
210