| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Bufff, pero este LOST es muy hard en el 20 gana 3-0. vamos Juanan que pasa todavía no has salido al campo o que. Venga, vamos a la heroica. Empezamos desde ya Como me gusta que me hagas caso Juanan el 40 ya solo pierde 3-1. Venga que el segundo ya se huele que esta cagao, cagaoooooooooooooooo Vamos Juanan no te rindas todavía se puede 4-1 en el 70 Como me gusta que me hagas caso 4-2 en el 74, VAMOS VAMOS VAMOS COÑO. |
11/03/2015 20:33 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Bufff, pero este LOST es muy hard en el 20 gana 3-0. vamos Juanan que pasa todavía no has salido al campo o que. Venga, vamos a la heroica. Empezamos desde ya Como me gusta que me hagas caso Juanan el 40 ya solo pierde 3-1. Venga que el segundo ya se huele que esta cagao, cagaoooooooooooooooo Vamos Juanan no te rindas todavía se puede 4-1 en el 70 Como me gusta que me hagas caso 4-2 en el 74, VAMOS VAMOS VAMOS COÑO. Mierda en el 79 le cae el 5, pues sabes lo que te digo LOST, que por el culo te la hinco. |
11/03/2015 20:35 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Tronkooooo!!! Y Miguel!! Además el Almería ha pinchado y ya tienes 5 puntos de ventaja sobre el tercero!! Dije hace mes y medio que subías en Marzo, a ver si no me dejas mal. Y Juanan...está sufriendo como Supre el no tener tiempo para esto, me sabe fatal. Tendrían que estar tanto uno como otro en ascenso en sus ligas por ley natural. Pero bueno, evidentemente hay cosas más importantes que Striker. Mucho ánimo a los 2. |
11/03/2015 20:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Bufff, pero este LOST es muy hard en el 20 gana 3-0. vamos Juanan que pasa todavía no has salido al campo o que. Venga, vamos a la heroica. Empezamos desde ya Como me gusta que me hagas caso Juanan el 40 ya solo pierde 3-1. Venga que el segundo ya se huele que esta cagao, cagaoooooooooooooooo Vamos Juanan no te rindas todavía se puede 4-1 en el 70 Como me gusta que me hagas caso 4-2 en el 74, VAMOS VAMOS VAMOS COÑO. Mierda en el 79 le cae el 5, pues sabes lo que te digo LOST, que por el culo te la hinco. Vamos Juanan, así me gusta que no decaigas 5-3 en el 85, está jodido pero porque no, al menos el empate. |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Jajajaja, grande la retransmisión Paldoc, gracias!! |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Bufff, pero este LOST es muy hard en el 20 gana 3-0. vamos Juanan que pasa todavía no has salido al campo o que. Venga, vamos a la heroica. Empezamos desde ya Como me gusta que me hagas caso Juanan el 40 ya solo pierde 3-1. Venga que el segundo ya se huele que esta cagao, cagaoooooooooooooooo Vamos Juanan no te rindas todavía se puede 4-1 en el 70 Como me gusta que me hagas caso 4-2 en el 74, VAMOS VAMOS VAMOS COÑO. Mierda en el 79 le cae el 5, pues sabes lo que te digo LOST, que por el culo te la hinco. Vamos Juanan, así me gusta que no decaigas 5-3 en el 85, está jodido pero porque no, al menos el empate. Bueno pues no pudo ser, y paradojas de la vida hoy el WINNER es el LOST. Vamos Juanan todavía quedan partidos para hacer algo grande |
11/03/2015 20:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: paldoc dijo: Y por otra parte tenemso a Juanan jugando contra el Lost, esperemos que sea toda una premonición. Pero que pasa, Juanan en el min 16 va ganando el LOST esto no es lógico. Vamos tio que hoy tienes ganado el partido tu rival es el LOST Jajajaja, grande la retransmisión Paldoc, gracias!! Totalmente de acuerdo, estas retransmisiones de Paldoc siempre me hacen soltar alguna carcajada. Muy grande!! |
11/03/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno parece que va bien la jornada no? | 11/03/2015 20:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Grande Paldoc, peazo narración!! He querido reservar algunos jugadores para los tres miuras de la semana que viene (vaya partiditos) y casi se me fastidia el tema Una pena lo de Jamb, los primeros minutos han sido claves. Aun así, tiene un buen colchón de 8 puntos sobre el descenso. Vamos Juanan!!! |
11/03/2015 21:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Miguel y a Tronco por las victorias!! Qué grandes sois!! Y mucho ánimo a Juanan por la derrota, es una pena que no dispongas de más tiempo porque si fuera así, estarías arriba seguro. |
11/03/2015 21:05 |
| - Div/Gr | ||