| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Muy chulo el escudo, está muy bien. Vaya crack el que te lo ha hecho, yo con los porgramas de edición de imagen soy un completo tarugo, pero se ve que hay gente que controla bastante, jejeje |
11/03/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Preparados para los dos últimos partidos?? 21:52 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 21:52 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 Mucha suerte a los dos, tenemos que sumar 3+3 puntos para terminar la jornada con buen sabor de boca. Vamoooossss!!!! |
11/03/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . |
11/03/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Muy chulo el escudo, está muy bien. Vaya crack el que te lo ha hecho, yo con los porgramas de edición de imagen soy un completo tarugo, pero se ve que hay gente que controla bastante, jejeje programas de edicion? si es el paint de toda la vida ajajaja y gracias |
11/03/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que bueno el escudo! algo que objetar o añadir? es que me gusta ser perfeccionista jejej |
11/03/2015 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . esta muy bien, y el escudo lo tiene que estrenar la proxima temporada en 1@ |
11/03/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . esta muy bien, y el escudo lo tiene que estrenar la proxima temporada en 1@ en primera??? por encima de mi cadaver!! aunque bueno si subimos los dos en mi liga me vale |
11/03/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . esta muy bien, y el escudo lo tiene que estrenar la proxima temporada en 1@ en primera??? por encima de mi cadaver!! aunque bueno si subimos los dos en mi liga me vale ya lo se si os seguimos los partidos y por eso e puesto el simbolo " |
11/03/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO PUES MUCHA SUERTE A PEKE Y A JUAN VAMOOOOOOOSSSSSS A POR ELLOOOOOSSSSSSSS YO ME RETIRO CALAVERAAAASSS HASTA MAÑANAAAAA |
11/03/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas nocheeeeeeeeees! Ehh burriaguillas VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Preparado para ver esa nueva Oscarada to guapa de las 21.52??? Lo seguiré en comentarios.ya apague el pc Yo no sé la última vez que hice eso, bueno sí la última vez que lo hice al encenderlo no arranco así que ahora ya no lo apago jjj |
11/03/2015 21:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||